no sé todavía, creo que no, pero igual molestael martes andaba revoloteando por la ría....
es suficiente para desfallecer??.. o necesitás algo mas fuerte?
Pero está triste por lo otro!Bueno vamos sacrificando la Rana @Finback
Epa
Es reciente o no tenés NPI?
Es un ATLIS II, el Damocles es muy distinto.el POD colocado en el SEM#1 es el Damocles.
trabajo en el polo petroquímico y vivo en Punta Alta... así que si los muchachos salen a dar vueltas los veo seguro!@SUE 3-A-202 vos andás también por Bahía...?
Eu!!!trabajo en el polo petroquímico y vivo en Punta Alta... así que si los muchachos salen a dar vueltas los veo seguro!
quien es de Bahia??
hay que juntarse!
bueno!. nos vamos a tener que poner de acuerdo!!Eu!!!
Bah, soy bahiense trucho (riocuartense trasplantado hace muuuuuucho tiempo).......
Papi aún puede meter la cola. Traerlos es alinearse geopolíticamente............. y acá están necesitado de WDC.Recien termino de hablar con un ex Piloto de Buho de las buenas epocas del ARA y que desde hace algunos años no vive mas en este bendito pais y fue invitado a la ceremonia del 66 aniversario de la creacion de la 2da escuadrilla.
Me dijo, (textuales palabras) casi todos los SEM estan listos!
Según el, el POD colocado en el SEM#1 es el Damocles.
Están esperando a ver que pasa con las gestiones con los gringos por el tema ya conocido de los cartuchos y fragilizacion del cockpit.
Contra viento y marea (Valga la rebundancia) siguieron laburando en otras unidades hasta alistarlos a todos menos al #51. El SEM#1 tambien esta listo!
Ah y perdon por el of topic, pero parece que hay Tutuca para la FAA (Hasta el financiamiento estaria listo para la firmita)
Saludoss!
Una cosa es el Pod, pero si no compras el sistema de guia que van en las bombas tontas............Es un ATLIS II, el Damocles es muy distinto.
ATLIS II
Damocles
Ambos en el mismo aivon
Tambien por 12M no te van a regalar uno de los Pods mas nuevos que tiene Thales...por mas limitado que sea el ATLIS II, sigue siendo un salto enorme para el COAN.
No es que dudamos de su Información, nos sorprende que las gramíneas hayan florecido en ésta época del año.A ver si alguien me orienta en donde esta el foro de fauna, vegetacion y paisajismo basistico?? Asi subo ahi por 3 era vez el mismo msj...quizas en ese foro lean el msj...o lo crean...
Asi es. yo o vi volando en Espora. Haciendo aprocimacio es. Toque y motor ( despegues )éste si esta volando! ... doy fe!
es lo màs barato...Una cosa es el Pod, pero si no compras el sistema de guia que van en las bombas tontas............
Será lo más barato, pero se compraron?es lo màs barato...
Con ese nick-name, no esperaba menostrabajo en el polo petroquímico y vivo en Punta Alta... así que si los muchachos salen a dar vueltas los veo seguro!
quien es de Bahia??
hay que juntarse!