Cientos de políticos argentinos piensan que con 5 A4-Ar estamos bien.O alguien puede creer que con 12 aviones ya esta cubierta la capacidad de intercepcion de todo el pais
Cientos de políticos argentinos piensan que con 5 A4-Ar estamos bien.O alguien puede creer que con 12 aviones ya esta cubierta la capacidad de intercepcion de todo el pais
Y que la indefensión, es solo una sensación...Cientos de políticos argentinos piensan que con 5 A4-Ar estamos bien.
* PD:
Hola:Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Me pasa algo parecido detras del 3er whisky.Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Hola:
¿quien nos dice que no sos de verdad un trollruso/ucraniano?????
Que?Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
eso
Argosky
Pucha... tendremos que hablar antes del mediodia, entonces!Me pasa algo parecido detras del 3er whisky.
Hola:
Espaniol....ahi si que me convencistes de que sos un supermegatrollRuso/Ucranista
Hola HernanLa FAU esta probando otras cositas:
La Fuerza Aérea Uruguaya prueba el L-39NG
Una delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya probó en las instalaciones de Aero Vodochody, en Praga, el L-39NG, en el marco del acuerdo existente entre...www.defensa.com
Eres del Uruguay tú?Hola Hernan
Esta probando hace rato de todo, el ultimo parrafo de la nota deja en claro lo expuesto!
Hacemos cuasi lo mismo, con una comisión de la FAA en China durante dos meses, somos Rio Platenses sin duda!
Saludos
Hola Finback
Probá:Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
Se entiende lo que Ud. argumenta y también digo en mi post que este gobierno usa de excusa el veto británico para ni siquiera preguntar por SDA occidentales.Parece que usted y otros no quieren entender. Yo ya no sé como explicarlo.
Nadie niega que el veto exista.
Lo que decimos, los que estamos de "este lado", es que el veto se puede saltar, como se hizo durante años pos conflicto, pero en vez de ir por izquierda, hacerlo legal.
Pero para eso hay que hacer algo que NINGUNA administración hizo hasta el día de hoy.
Y es o es poner la guita necesaria para cambiar los componentes del aparato elegido(si es que los tuviera).
Pero también, para eso, no hay que solicitar 12 aviones de morondanga. Hay que abrir un programa internacional por al menos 120 cazas, con todo lo que eso implica.
Recién ahí, las empresas nos van a tomar en serio, y van a presionar a sus respectivos gobiernos, que les permitan participar.
Ahí es donde vamos a ver, quien quiere ser proveedor y quien no. Y de los que participen, elegir la mejor opción.
Mientras esto no suceda, los políticos de cuarta que tenemos, van a seguir usando en veto, como excusa para no comprar nada.
Insisto, no es un problema de veto, es un problema de falta de voluntad, o no querer poner la guita como corresponde.
Y las pruebas están a la vista, con los SuE/SEM, donde por no querer poner míseros U$$ 3M para encontrar la solución alternativa, los aparatos están en tierra sin volar.
O sea, y repito, alternativa técnica hay, lo que no hay, son ganas de solucionar el problema.
Castellano por favor !!!Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
Entonces, dejen de mencionar el veto, porque la verdad, es cansador.Se entiende lo que Ud. argumenta y también digo en mi post que este gobierno usa de excusa el veto británico para ni siquiera preguntar por SDA occidentales.
También concluyo que ni este ni el gobierno anterior tienen o tuvieron intenciones de reemplazar a los Mirages, comprar nada militar que cueste cientos de millones de dòlares ejemplo : un SSK .
Mucho menos tendràn en algùn momento la idea de abrir un programa internacional por 120 cazas.
Lo termino diciendo en mi post, solo asignan pequeñas partidas en dòlares para comprar armamento en pequeñas cantidades como para asegurarse que nadie los acuse de que no les preocupa la defensa nacional.