Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Compremos 12 F 16 o compremos 12 JF17 mucho la ecuación no va a cambiar, y como dice Bigua el mejor avión de combate dela FAA seguirá siendo el C/KC 130 Hércules
 
Última edición:
eh?

No esta mal, pero prefiero este otro
https://www.boeing.com/defense/fa-18-super-hornet/
Saludos
 
Buenas

Por respeto a lo que fueron las FAA, me parece que este hilo debería moverse a "de todo un poco" o crear un canal "las FFAA que tuvimos en algún momento" o algo por el estilo.

Al ritmo que vamos, estamos a nada pasar a depender de que alguien nos defienda a cambio de un cheque en blanco, y lo que fué de la nación que pensaron personas como Belgrano, San Martin... solo quedarán las publicidades de la AFA.
 
El Tejas o el Thunder es mejor que nada

Saludos
Estimado Facundo

El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
De parte de Hindustan no había problema , el problema es local!

Saludos

PD: Entiendo a lo que va... mas vale pájaro en mano que cien volando!
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No van a comprar nada............. pero si venimos con pretensiones menos va a venir menos.... .es el F/A-50, F-16 de segunda mano, Tejas, JF-17 Thunder y el F/A-50............ no hay muchas opciones

Saludos
Se esperó tanto que se puede esperar un cacho a un milagro de que alguna vez los políticos piensen
 
Estimado Facundo

El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
De parte de Hindustan no había problema , el problema es local!

Saludos

PD: Entiendo a lo que va... mas vale pájaro en mano que cien volando!

Y muchas de las opciones es asi..... hay que modificar algo......... hace unos meses hablando de esto por los costos vamos para el F-16..............como opicon

Saludos
 

me262

Colaborador
El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
Vamos de vuelta estimado.

El JF-17 tiene certificado en su producción de serie, el asiento eyector MB, y hay que cambiarlo.
Eso no se paga, o es gratis..?

El sistema IFR del HAL Tejas es norteamericano, ya se explicó varias veces que a Cobham PLC la compró Advent International con HQ en NY, y que también tiene oficinas en CABA...

Saludos.
 

Roland55

Colaborador
Estimado Facundo

El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
De parte de Hindustan no había problema , el problema es local!

Saludos

PD: Entiendo a lo que va... mas vale pájaro en mano que cien volando!
Siempre existe la posibilidad de que parte de ese costo la absorban los propios indios, ya que están trabajando en indigenizar algunas de esas partes (algo como lo que fue el radomo de Kevlar hecho por HAL). Personalmente miraría que pasa con la posible venta a malasia y lo customizado que va a estar ese LIFT que piden.

Después la sonda...IAI, el asiento si es algo mas complejo.
 
Vamos de vuelta estimado.

El JF-17 tiene certificado en su producción de serie, el asiento eyector MB, y hay que cambiarlo.
Eso no se paga, o es gratis..?

El sistema IFR del HAL Tejas es norteamericano, ya se explicó varias veces que a Cobham PLC la compró Advent International con HQ en NY, y que también tiene oficinas en CABA...

Saludos.
¿Prefieres el HAL Tejas Mk1A al JF-17 Block III?

Saludos
 
Arriba