Grande FinbackF-18?
Si pero me gustan las tipas, gracias igual.Grande Finback
El que mas me Gusta, saludos
Es caro de comprar y operar
Estamos hablando de Gustos!Es caro de comprar y operar
Suena malsoy un simple proveedor
Los Marines que no molesten y usen esos F-35 feos que tienenPreguntemos por los F-18 de Finlandia y Suiza porque los kuwaities parece que se los llevan los Marines
Si, No puedo ampliar nada!Suena mal
El Tejas es una gaver si?
Basta de buscar en países pendorcos (Pakistán/China, India), si no se puede tener algo, no se tiene hasta que se vayan los K del gobierno y no venga Marcos Peña tampoco
Estimado FacundoEl Tejas o el Thunder es mejor que nada
Saludos
No no
Porque después en 150 años compran otro, acá no hay aviones transitorios
Se esperó tanto que se puede esperar un cacho a un milagro de que alguna vez los políticos piensenNo van a comprar nada............. pero si venimos con pretensiones menos va a venir menos.... .es el F/A-50, F-16 de segunda mano, Tejas, JF-17 Thunder y el F/A-50............ no hay muchas opciones
Saludos
Estimado Facundo
El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
De parte de Hindustan no había problema , el problema es local!
Saludos
PD: Entiendo a lo que va... mas vale pájaro en mano que cien volando!
Vamos de vuelta estimado.El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
Siempre existe la posibilidad de que parte de ese costo la absorban los propios indios, ya que están trabajando en indigenizar algunas de esas partes (algo como lo que fue el radomo de Kevlar hecho por HAL). Personalmente miraría que pasa con la posible venta a malasia y lo customizado que va a estar ese LIFT que piden.Estimado Facundo
El tema del HAL Tejas , es que no van poner... o ampliar el presupuesto para modificar / cambiar y certificar un nuevo Asiento eyectable y la Sonda de repostaje de origen Ingles!
De parte de Hindustan no había problema , el problema es local!
Saludos
PD: Entiendo a lo que va... mas vale pájaro en mano que cien volando!
¿Prefieres el HAL Tejas Mk1A al JF-17 Block III?Vamos de vuelta estimado.
El JF-17 tiene certificado en su producción de serie, el asiento eyector MB, y hay que cambiarlo.
Eso no se paga, o es gratis..?
El sistema IFR del HAL Tejas es norteamericano, ya se explicó varias veces que a Cobham PLC la compró Advent International con HQ en NY, y que también tiene oficinas en CABA...
Saludos.