Menos mal que lo dice El Pipi Sanchez.no hago referencia al forista bigua con este post, pero hablo en gral con lo que noto últimamente en las redes :
Que el fanatismo y la idolatría no ciegue a muchos ! separemos los tantos, los profesionales que fueron a Malvinas personal de cuadros (oficiales-suboficiales), era su responsabilidad nadie los obligo a ingresar a la eam, cmn o enm, para eso el estado argentino los formo les dio educación gratuita y luego un trabajo con sueldo gracias a los impuestos de todos, se prepararon para la guerra, hicieron lo que se espera que hagan los profesionales de las armas, como los médicos en pandemia etc. Les toco un momento generacional en tiempo y espacio, pero si hubiera pasado después hoy muchos iríamos o los que siguen en las fuerzas también irian donde se los mande.
Mi reconocimiento es doble a los soldados conscriptos por su entrega y denuedo en algo que no eligieron estar.
Mis respetos para los vgm pero reconozcamos que no todos estuvieron a la altura y luego muchos hicieron agua cuando tuvieron cargos de conducción superior en distintas fuerzas, ejemplos hay muchos ! Tampoco ser vgm te hace tener una impunidad eterna, o descalificar a demás en sus opiniones .
cito a un gran veterano de guerra que hace unos años hablo en una conferencia muy claramente:
Pipi sanchez " a los vgm hay que juzgarlos por toda la carrera no solo por 72 días de combate !
Tampoco hay que creer que porque dice algo alguien de x fuerza o x jefe es palabra santa (y cuando no pasa lo que dijo tratan de justificarlo al tipo de cualquier forma) el tipo es dios y luego esos mismos son los que critican ej a seba borsero cuando lo que planteo es básicamente la voz de los subalternos sin vos, conozco mucha gente en actividad y lo que dice borsero en gran parte te lo repiten a diario.
saludos
Si lo llego a decir yo,mamiitaaaaa...