Los Mi17 van a volver al servicio y mas adelante se intentara comprar 2 - 3 mas , quedate tranquiloCreo que es más factible que lleguen los CH-47 que revivian los Mi-171.
Yo no estaría tan seguro, ni de lo primero y mucho menos de lo último.Los Mi17 van a volver al servicio y mas adelante se intentara comprar 2 - 3 mas , quedate tranquilo
Información o deseo?Los Mi17 van a volver al servicio y mas adelante se intentara comprar 2 - 3 mas , quedate tranquilo
y los CH-47 si vienen , son para otras funciones diferentes
Mi opinión viendo la situación actual de la FAA y del país es que por mucho tiempo no vamos a ver a los MI-17 volar(si es que los volveremos a ver volar alguna vez) y el delirio de los CH-47 no creo que se concrete nunca.Es lo que quiere y esta tramitando la fuerza , por lo menos para que vuelvan al servicio los 2 Mi 17
Mi opinión viendo la situación actual de la FAA y del país es que por mucho tiempo no vamos a ver a los MI-17 volar(si es que los volveremos a ver volar alguna vez) y el delirio de los CH-47 no creo que se concrete nunca.
Al parecer se lo saco del programa por los dañosUno de los Hurón destinado Fuerza Aérea Argentina realizó un aterrizaje de emergencia en EE.UU
Por
Redacción
-
18 agosto, 2022
Uno de los Hurón destinado a la Fuerza Aérea Argentina realizó un aterrizaje de emergencia en EE.UU.
Según lo informado por distintas fuentes, un bimotor Beechcraft realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Huntsville. El aviónwww.zona-militar.com
Uno de los Hurón destinado Fuerza Aérea Argentina realizó un aterrizaje de emergencia en EE.UU
Por
Redacción
-
18 agosto, 2022
Uno de los Hurón destinado a la Fuerza Aérea Argentina realizó un aterrizaje de emergencia en EE.UU.
Según lo informado por distintas fuentes, un bimotor Beechcraft realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Huntsville. El aviónwww.zona-militar.com
No hay problema. Todavía ni lo recibimos ni lo aceptamos. Se cambia por otro.Yo no te la po'creer
Creo que a todos los sacaron por el mismo tema........... y acá compran cosas que otros dan de baja con 40 años encima.Al parecer se lo saco del programa por los daños
Son cosas que pasan.Yo no te la po'creer
¿Está confirmado que no se recibió y aceptó?No hay problema. Todavía ni lo recibimos ni lo aceptamos. Se cambia por otro.
Son cosas que le pueden pasar a un avión de 40 años, de 20 o recién salido de fábrica, no es que se desintregró en vuelo.Creo que a todos los sacaron por el mismo tema........... y acá compran cosas que otros dan de baja con 40 años encima.
Reitero, si no se podia ir por aviones nuevos, al menos hubieran ido por aviones de menos de 20 años. Hay a montones en el mercado. No es una operación multi-millonaria, es lo que el BCRA despilfarra en 10 minutos de cualquier día de operación.
En otra pagina que lo publico tambien,puso que se reemplazaba.¿Está confirmado que no se recibió y aceptó?