asi?Estimado, el Mig-29 tenía 2 generadores porque tenía 2 motores.
Fueron cambiados los de 15 KVA por 2 PGL-40-2 de 32 KVA
El RD-93 tiene un solo generador de 32 KVA.
En la foto se aprecia perfectamente un solo generador.
Cómo pone 2 generadores con una sola leva..?
Como referencia el F-16 A/B tiene un generador Collins Aerospace de 40 KVA y las versiones mas modernas C/D, uno de 60 KVA.
Recuerdo que las últimas versiones del F-16 tienen 129 KN, contra 85 del RD-93.
El F-16 cada vez tuvo mas equipos y mas consumo, pero mayor empuje, con lo que no perdió prestaciones.
El JF-17 bloque 3 al tener el mismo motor y generador de 32 KVA que en las versiones iniciales, perdió prestaciones porque tiene mucho mas consumo de energía con el radar AESA, RWR, FBW y otros.
El motor para este avión es el RD-93MA, que nunca apareció...
Saludos.
Estimado, en la foto del RD-93 no se ven 2 generadores, ni la caja que usted adjunta.asi?
como ves no sólo tiene 2 generadores sino que la capacidad total es de 64kva...
Son compatibles con WS-13E las estructuras de vuelo que llevan el RD-93? El RD-93MA, no se de donde sacas la designación DMA, anunciaron que entraba en ensayos en banco en 2020....y nada aúna la larga si la guerra sigue , posiblemente comiencen a usar los WS-13 E en los JF-17 de Pakistan
el WS-13 E tiene un empuje de aproximadamente 9300 kg con FADEC
Es un motor semejante al que los Rusos querian con el RD-93 DMA por lo menos en potencia
no se que vida util iba a tener el nuevo motor ruso RD-93 DMA , lo mismo que tiempos entre revisiones
es la que compartió Grulla mas arriba.Estimado, en la foto del RD-93 no se ven 2 generadores, ni la caja que usted adjunta.
O está mal la foto y no es el motor con los 2 generadores, o hay algún error de traducción.
Si es tan amable, cite la página que usted adjunta, a lo mejor algo mas nos aclara...
Saludos.
El motor RD-93 está vetado para nosotros?Argentina evaluó el MIG-35, no lo descarto oficialmente, y está evaluando el JF-17, es probable que por esa razón este vetada la venta del RD-93 a nuestro país.
lo dudo... pero si el Mig-35 era una candidato... yo siendo Rusia lo pensaría y hasta sería lógico que se los niegue...El motor RD-93 está vetado para nosotros?
Preocupaciones chinas sobre la calidad del JF-17 dan ventaja a LCA-Tejas en Argentina
Los funcionarios argentinos que viajaron a China a principios de este año expresaron su preocupación por la calidad de los aviones de combate JF-17 chinos en su informe a las Fuerzas Armadas de Argentina
y también expresaron temores sobre el motor de origen ruso en el avión en medio del temor a las sanciones estadounidenses.
Los informes de los medios locales indican que la administración estadounidense ejerce una gran presión sobre los altos mandos argentinos para que no opten por el JF-17 chino propulsado por un motor ruso y, en cambio, opten por el F-16 estadounidense o el LCA-Tejas de la India propulsado por un motor estadounidense, que está emergiendo como uno los principales contendientes.
A principios de esta semana, las delegaciones de HAL visitaron la Argentina e informaron a los altos funcionarios de la fuerza aérea argentina sobre su oferta del LCA-Tejas para el cual habían ofrecido una presentación detallada sobre el avión en oferta y también abordaron las preocupaciones sobre las piezas de origen británico en el avión Argentina tuvo que cancelar dos veces un acuerdo para adquirir aviones de combate debido a piezas de origen británico.
La empresa sueca Saab canceló la venta de Gripen a Argentina luego de que las empresas británicas no obtuvieran autorización de exportación y luego sucedió lo mismo con los aviones coreanos T-50
Realmente da asco todo...compren Ruso o Chino y que los Yankees se guarden sus F-16 en el toor...y de paso que se pierdan la venta de sus aviones gracias a "su Apoyo a los Britt"...Pues...Conociéndolos como son...igual van a sancionar...Por lo poco que se sabe la evaluación del JF-17 por nuestros pilotos y técnicos, dió resultados satisfactorios
No se usaría la planta motriz rusa, sino la china
Lo de la presión para que se no compre el JF-17 es creíble . . . pero porqué los norteamericanos bancarían al HAL -Tejas? Por el motor nomás?
EEUU metería presión por un producto de su industria, o alguno que tenga para reciclaje. Nada más.
De por sí el HAL Tejas no es el más económico, y con el gasto añadido de cambio de componentes , lo va a ser menos.
Esto es cierto.
Cordiales Saludos