Bueno, los Oshkosh verdes "en el terreno".....
Bueno, de Boulogne a Campo de Mayo al menos.... unos 10km.
Bueno, de Boulogne a Campo de Mayo al menos.... unos 10km.
Para que te guies, un amigo se quería comprar la Raptor. En ML la misma va desde 104.000 a 140.000 verdes- Pero en la concesionaria mismo precio pero a dolar oficial.Como dato para mañana, antes que se abra la licitacion de las 140 motos de más de 440cm3
El precio de una Royal Enfield Himalayan de 441cm3 es de:
U$S5.699/5.700 El precio se cierra en pesos argentinos, consulta tipo de cambio. (esto en una publicación de Mercado Libre, todas las concesionarias tienen EL MISMO PRECIO. )
No encontré en ninguna de las concesionarias el valor del tipo de cambio (oficial, blue, MEP, soja, o lo que sea) ni valores en pesos argentinos.
Esperemos que me esté equivocando y solo se presenten a la licitación concesionarios Honda, Yamaha y Kawasaki.
Me imaginaba . Gracias.Para que te guies, un amigo se quería comprar la Raptor. En ML la misma va desde 104.000 a 140.000 verdes- Pero en la concesionaria mismo precio pero a dolar oficial.
Sobre la raptor, casi un año de espera............ de ahí que los otros aprovechan y piden el verde cash......Me imaginaba . Gracias.
Mañana veremos qué sorpresa nos llevamos, o no.
Sorpresa 1 sería no ver aparecer a ningún concesionario Royal Enfield.
Sorpresa 2 sería ver que Vemerkiper presenta un precio razonable. (Pobre gente, no se abrió la presentación de ofertas y ya les pegan, quizás ni se presentan)
Sobre las motos y la licitación. Tiene más novela que el caza Brasilero a éstas alturas.
Las mañas no se pierden................Pero la novela tiene varios capítulos.
Pasamos por 4 capítulos (o 5) de la de las 250 cm3 (o sea la primera temporada)
Y esta segunda temporada arranca: "Las 441cc, ¿tenian nombre por anticipado o fue solo una casualidad de cubicaje?"
Después regresa a Boulogne y lo vuelven a presentarBueno, los Oshkosh verdes "en el terreno".....
Bueno, de Boulogne a Campo de Mayo al menos.... unos 10km.
(Estoy intentando averiguar que fueron esos 18 Oshkosh que el Mindef mandó asi de pasada en un comunicado. Si son 18, si son los verdes, si son los verdes Y los dos LHS que se vieron bajar del barco en Zárate-Campana, si son otros otra vez color arena,si están contando los acoplados de los Oshkosh como vehiculos- no, no son pícaros...- o qué)Después regresa a Boulogne y lo vuelven a presentar
Tenemos fabricantes o representantes, sería lo ideal antes que concesionariasEsperemos que me esté equivocando y solo se presenten a la licitación concesionarios Honda, Yamaha y Kawasaki.
El tema es ver los contratos entre los fabricantes, representantes y concesionarias. Porque a veces, hay por contrato limitaciones en cuanto a quien pueden vender y a quienes no.Tenemos fabricantes o representantes, sería lo ideal antes que concesionarias
Se presenta a una licitación quien se presenta.Tenemos fabricantes o representantes, sería lo ideal antes que concesionarias
Los pliegos hay que ir y pagarlos, o del sitio los puede bajar cualquiera y cualquiera se presenta. Como fue en la época del Gato, con los contratos para las licitaciones.Se presenta a una licitación quien se presenta.
Es prerrogativa de la política comercial de cada empresa.
Ejemplos: Ford Argentina hace sus ventas al estado a través de concesionarias, puntualmente Igarreta.
IVECO a través de concesionarias, generalmenten Aurelia
Mercedes Benz tampoco lo hace en forma directa, Haedo o Bestern cómo ejemplos de concesionarias.
VW argentina lo mismo, Buswagen es el vendedor.
Toyota Argentina se presenta en forma directa.
Vemerkiper vende cualquier cosa a cualquier precio. Y a veces lo malo es que gana.
Si la licitación de las 140 motos estuvo dirigida o no nos vamos a enterar en unas pocas horas.
desconozco si eso es asi con las licitaciones en linea.Los pliegos hay que ir y pagarlos,
Pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo, que son las politicas de cada compañia respecto a quien le vende al estado (si la empresa en si o una concesionaria)Porque si hay que ir y comprarlos, es sabido que así todos saben quienes son los que se van a presentar o nó.....
No estoy diciendo lo contrario sino lo que sería ideal, evitando intermediarios.Se presenta a una licitación quien se presenta.
Es prerrogativa de la política comercial de cada empresa.
Ejemplos: Ford Argentina hace sus ventas al estado a través de concesionarias, puntualmente Igarreta.
IVECO a través de concesionarias, generalmenten Aurelia
Mercedes Benz tampoco lo hace en forma directa, Haedo o Bestern cómo ejemplos de concesionarias.
VW argentina lo mismo, Buswagen es el vendedor.
Toyota Argentina se presenta en forma directa.
Vemerkiper vende cualquier cosa a cualquier precio. Y a veces lo malo es que gana.
Si la licitación de las 140 motos estuvo dirigida o no nos vamos a enterar en unas pocas horas.
Mirale el lado positivo: unificás logística.Por lo que explico otro destacado forista son para reemplazar Fiat Línea y Toyota Corolla.
O sea que son urbanas.
Una lástima que no pidieron RAM, son más cómodas....
¿Viste el precio de estas marcas arriba de los 410cm3?Esperemos que me esté equivocando y solo se presenten a la licitación concesionarios Honda, Yamaha y Kawasaki.
No todavía.¿Viste el precio de estas marcas arriba de los 410cm3?
Perdón...231 vs 2476?Muy bien, ya están los oferentes de las motos de 441cc
2 empresas
Grupo Simpa SA 231 millones
Vemerkiper DOS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MILLONES