lo estaban hisopando por COVID?
lo estaban hisopando por COVID?
Cuando se termine todo el proceso, no van haber buques con misiles trans-horizonte. Como pinta el panorama, van hacer helos para las POM las cuales carecen de uno.Podría decirse que el Panther es a la Armada lo que el BlackHawk es al Ejército. Técnicamente es el elegido. Habrá que ver si alguna vez se avanza en su compra.
Quizas los Fennec no se si uno o dos pueden ir a las OPV.Como pinta el panorama, van hacer helos para las POM las cuales carecen de uno.
Preguntate, cual es la razón por la que no recuperaron 2 de los 3 F/S.Quizas los Fennec no se si uno o dos pueden ir a las OPV.
Carecen de gancho y tienen el Bendix. No sé realmente si sirve para algo. Es un helo que no es ni chicha y menos limonada.Quizas los Fennec no se si uno o dos pueden ir a las OPV.
Me imagino que dinero,no creo que se necesite mucho para poner otro mas en servicio y como se dijo alguna vez comprar uno mas.Preguntate, cual es la razón por la que no recuperaron 2 de los 3 F/S.
Pero hace aaaños que están F/S.Me imagino que dinero,no creo que se necesite mucho para poner otro mas en servicio y como se dijo alguna vez comprar uno mas.
Derru debe ser lo mas barato poner en servicio lo que hay ,fijate la FAA ,la aviacion de ejercito hizo una licitacion para el el Super Puma y bell 212.Pero hace aaaños que están F/S.