Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Def Mon

@DefMon3

This is what it looks like further up just above the dam gates. There are clear signs of explosions, this is a result of the russian missile attack. They have absolutely no regard for the safety of civilians. They are terrorists. Source: https://t.me/mortisaeterna/1470?single…
Traducido del inglés al
Así es como se ve más arriba, justo encima de las compuertas de la presa. Hay claros signos de explosiones, esto es el resultado del ataque con misiles rusos. No tienen absolutamente ninguna consideración por la seguridad de los civiles. Ellos son terroristas. Fuente: https://t.me/mortisaeterna/1470?single

Creo que si sube el nivel del río favorece a Ucrania... De todas maneras, mañana volverá a su caudal... O menos
Esta anunciado lluvia por una semana en Ucrania, justamente la destrucción de ese dique, represa o embalse le quita la posibilidad de poder manejar los niveles de agua a Ucrania, rio abajo. Ahora dependerá mucho del nivel de agua que baje desde el norte...

Fuerzas Aliadas liberaron Mykolaivka y Mykolaivka II en el DPR

El 14 de Setiembre en el territorio de la republica Popular de Donetsk tropas de RPD y LPR con apoyo de fuego de tropas rusas liberaron Nikolaevka y Nikolaevka Vtoraya informó el canal Telegram

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En Ucrania, dicen que algunos cruces en el río Ingulets, que se usaban para apoyar las operaciones en nuestro lado del río (lado ruso), comenzaron a ser arrastrados por la corriente. Entonces, en este caso, además de otras bonificaciones, también hay un beneficio táctico, será más difícil para el enemigo realizar operaciones a través de Ingulet
https://t.me/intelslava/37065
eso significa que el que escribe dicho informe, considera que la capacidad defensiva de dicho sector, no es suficiente para detener a los ucranianos, teniendo que llegar a esta tactica para impedirlo.
interesante.

"Yevgeny Prigozhin (el líder no oficial del grupo Wagner) pronuncia un discurso ante los presos en una de las colonias de Mordovia, con el objetivo de reclutar combatientes de las filas de presos en las filas de Wagner, que pueden cumplir seis meses y ser indultados o permanecer. en las filas de Wagner.

El discurso es bastante directo, lo que provoca respeto por Prigogine."

El-comechingón

Fanático del Asado
eso significa que el que escribe dicho informe, considera que la capacidad defensiva de dicho sector, no es suficiente para detener a los ucranianos, teniendo que llegar a esta tactica para impedirlo.
interesante.
Si miras el mapa, en caso que ese río crezca lo suficiente, dificultaría los movimientos de Ucrania en el Sur.. de Este a Oeste (o viceversa) por el Norte de lo que tiene tomado Rusia.
Suponte que Rusia quiera presionar desde Kerson, los refuerzos Ucranianos desde el Oeste tendrían que dar una vuelta.

El-comechingón

Fanático del Asado
Pero al mismo tiempo, los rusos de la derecha también quedan aislados de la izquierda... Sigo sin entender en que favorece a Rusia... Ucrania puede entrar por el norte de ambos territorios, Rusia, no.
Porque en esa zona, los rusos estan (estarían, vos entiendes los mapas mejor que yo) en el otro márgen del Dinipro.

Porque en esa zona, los rusos estan (estarían, vos entiendes los mapas mejor que yo) en el otro márgen del Dinipro.
El Dnipro no tiene nada que ver con esto. Hablamos del Ingulets, que corta por la mitad lo que tienen los rusos a la derecha... Los ucranianos pueden bajar por el norte en cualquiera de los dos lados. Los rusos, no...