nico22
Colaborador
Se sabe desde que distancia se pueden disparar estos misiles ??Esta seria la primera ves que intervienen los bear en el conflicto?
Se sabe desde que distancia se pueden disparar estos misiles ??Esta seria la primera ves que intervienen los bear en el conflicto?
segun wiki 5000 km, pero .....Se sabe desde que distancia se pueden disparar estos misiles ??
Esta anunciado lluvia por una semana en Ucrania, justamente la destrucción de ese dique, represa o embalse le quita la posibilidad de poder manejar los niveles de agua a Ucrania, rio abajo. Ahora dependerá mucho del nivel de agua que baje desde el norte...Creo que si sube el nivel del río favorece a Ucrania... De todas maneras, mañana volverá a su caudal... O menos
Desde mi óptica de poder y autoridad, cada cual tiene la suya, cuando toda tu estructura estaba basada solo en el poder, en el primer momento de flaqueza los cimientos empiezan a temblar. No se si caiganSería lógico que a Rusia, le prendan fuego todos los ranchos.
Es parte de lo que pasa.
Leí que tienen 5500 km de alcance...Se sabe desde que distancia se pueden disparar estos misiles ??
Habrá que ver si estos ataques son contínuos o esporádicos...bueno...por lo que se ve...parece que estamos entrando en una cuarta fase de la guerra.
comienzo de la guerra abierta y total?
eso significa que el que escribe dicho informe, considera que la capacidad defensiva de dicho sector, no es suficiente para detener a los ucranianos, teniendo que llegar a esta tactica para impedirlo.En Ucrania, dicen que algunos cruces en el río Ingulets, que se usaban para apoyar las operaciones en nuestro lado del río (lado ruso), comenzaron a ser arrastrados por la corriente. Entonces, en este caso, además de otras bonificaciones, también hay un beneficio táctico, será más difícil para el enemigo realizar operaciones a través de Ingulet
https://t.me/intelslava/37065
Lo que podríamos literalmente llamar.... manotazo de ahogado!!!eso significa que el que escribe dicho informe, considera que la capacidad defensiva de dicho sector, no es suficiente para detener a los ucranianos, teniendo que llegar a esta tactica para impedirlo.
interesante.
Pero al mismo tiempo, los rusos de la derecha también quedan aislados de la izquierda... Sigo sin entender en que favorece a Rusia... Ucrania puede entrar por el norte de ambos territorios, Rusia, no.Con esta presa, las Fuerzas Armadas de Ucrania "secan" los Ingulets regulando el aliviadero, para que sea más fácil construir cruces para sus ofensivas. Ya no)
https://t.me/intelslava/37063
Si miras el mapa, en caso que ese río crezca lo suficiente, dificultaría los movimientos de Ucrania en el Sur.. de Este a Oeste (o viceversa) por el Norte de lo que tiene tomado Rusia.eso significa que el que escribe dicho informe, considera que la capacidad defensiva de dicho sector, no es suficiente para detener a los ucranianos, teniendo que llegar a esta tactica para impedirlo.
interesante.
Porque es una estructura fija y no algo que se mueve....Como geolocalizas algo en medio del agua? si bien no lo descarto la parte del frente del objecto que se ve en el video es claramente distinta a las fotos del pilar ese.
Porque en esa zona, los rusos estan (estarían, vos entiendes los mapas mejor que yo) en el otro márgen del Dinipro.Pero al mismo tiempo, los rusos de la derecha también quedan aislados de la izquierda... Sigo sin entender en que favorece a Rusia... Ucrania puede entrar por el norte de ambos territorios, Rusia, no.
El Dnipro no tiene nada que ver con esto. Hablamos del Ingulets, que corta por la mitad lo que tienen los rusos a la derecha... Los ucranianos pueden bajar por el norte en cualquiera de los dos lados. Los rusos, no...Porque en esa zona, los rusos estan (estarían, vos entiendes los mapas mejor que yo) en el otro márgen del Dinipro.