Wagner comparte un video de los supuestos tanques T-90A que se retiran de la conservación.
ahi dice imagen de un año atras y ahoraPregunta, porque me impresiono; ¿Esta comparativa es de ayer-hoy, o de antes de la guerra y hoy?. No me cierra que dejaran asi la infraestructura electrica vital de un pais de 200.000km en un dia/semana.
no me refiero que exista un tercer beneficiado (no??) que este generando esto....sino que la situacion de putin en cierta forma me hace acordar al presidente ruso de la pelicula... y tampoco me extrañaria que en las fuerzas armadas de rusia, existan generales (contrarios o no a putin) que lleven las cosas mas alla de lo necesario....con las consecuencias al respecto.¿La de Tom Clancy?. En ese caso era un Enterprise/Nimitz si mal no recuerdo, y eran Flanker, no Udaloy. Aspera la peli. Me quedo para siempre la frase del personaje Austriaco:
-"Hittler no estaba loco, solo era un idi0ta; pues nadie se enfrenta a Estados Unidos y Rusia a la vez, uno debe hacer que ambos se destruyan entre ellos, y luego quedarse con las cenizas". O algo asi.
La vi hace MUCHOO, solo unas tres veces.
¿Quien se beneficia de este enfrentamiento entre Rusia y la OTAN con Ucrania de Proxy?, ¿Quien se queda con las cenizas si todo se va a la m...?
De Europa y America nadie. Queda Asia, ¿China, Israel, Iran, Japon, India?.
Todos le podrian sacar jugo, pero no veo a ninguno capaz de mover hilos a este nivel, o mejor dicho, "Ninguno por si solo".
.....
Y no me llegan las alertas, debe ser este navegador.
Saludos.
Refugiado Ucraniano en Londres es obligado a borrar el simbolo Nazi
Compro! Prefiero que digan eso a que digan directamente que van a bombardear la base desde la que salió, las instalaciones donde se fabricaron, o la sede de gobierno que los vendió/donó. Aunque la realidad es que si hay un ataque sobre suelo ruso con alguna de esas armas...A esta altura eso de "nos reservamos el derecho de responder"... Queda en un veremos de nuevo.
Mi duda seria, si se lanzo un ataque quirurgico reciente contra su infraestructura electrica civil; si es resultado de muchos ataques desde el inicio, o si es algo del gobierno Ucraniano.Mauricio Macri, sobre el histórico apagón: "Es un caso inédito"
El presidente afirmó que se investigan las causas y que, de a poco, el servicio se irá restableciendo.www.clarin.com
Ahh, perdon, no lei ese detalle.ahi dice imagen de un año atras y ahora
Miles de Toneladas de armas quimicas, los peores agentes de bio-guerra imaginables, armas nucleares, armas radiologicas, EMP, satelites que solo dios sabe que hacen, ASAT capaces de derribar la mitad de la red satelital del Hemisferio Norte, etc...no me refiero que exista un tercer beneficiado (no??) que este generando esto....sino que la situacion de putin en cierta forma me hace acordar al presidente ruso de la pelicula... y tampoco me extrañaria que en las fuerzas armadas de rusia, existan generales (contrarios o no a putin) que lleven las cosas mas alla de lo necesario....con las consecuencias al respecto.
Alguna razón por que sacaron primero los T-62 y no estos?Wagner comparte un video de los supuestos tanques T-90A que se retiran de la conservación.
Docenas de posibles razones, pero, es un video de cinco T90 o T90A, en lo que parece la salida de un Bunker...Alguna razón por que sacaron primero los T-62 y no estos?
Le metieron varias pepas
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
14min
#Rusia vs #Ucrania - Día 204 - Ataque ruso a un puente de pontones posiblemente en la zona de Krivoy Rog.