Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿La de Tom Clancy?. En ese caso era un Enterprise/Nimitz si mal no recuerdo, y eran Flanker, no Udaloy. Aspera la peli. Me quedo para siempre la frase del personaje Austriaco:

-"Hittler no estaba loco, solo era un idi0ta; pues nadie se enfrenta a Estados Unidos y Rusia a la vez, uno debe hacer que ambos se destruyan entre ellos, y luego quedarse con las cenizas". O algo asi.

La vi hace MUCHOO, solo unas tres veces.

¿Quien se beneficia de este enfrentamiento entre Rusia y la OTAN con Ucrania de Proxy?, ¿Quien se queda con las cenizas si todo se va a la m...?

De Europa y America nadie. Queda Asia, ¿China, Israel, Iran, Japon, India?.

Todos le podrian sacar jugo, pero no veo a ninguno capaz de mover hilos a este nivel, o mejor dicho, "Ninguno por si solo".

.....

Y no me llegan las alertas, debe ser este navegador.

Saludos.
no me refiero que exista un tercer beneficiado (no??) que este generando esto....sino que la situacion de putin en cierta forma me hace acordar al presidente ruso de la pelicula... y tampoco me extrañaria que en las fuerzas armadas de rusia, existan generales (contrarios o no a putin) que lleven las cosas mas alla de lo necesario....con las consecuencias al respecto.

A esta altura eso de "nos reservamos el derecho de responder"... Queda en un veremos de nuevo.
Compro! Prefiero que digan eso a que digan directamente que van a bombardear la base desde la que salió, las instalaciones donde se fabricaron, o la sede de gobierno que los vendió/donó. Aunque la realidad es que si hay un ataque sobre suelo ruso con alguna de esas armas...

Grulla

Colaborador
Colaborador

T-64BV obr 2017 con penetraciones frontales​

T-80BV ucraniano de la 93° Brigada Mecanizada​

no me refiero que exista un tercer beneficiado (no??) que este generando esto....sino que la situacion de putin en cierta forma me hace acordar al presidente ruso de la pelicula... y tampoco me extrañaria que en las fuerzas armadas de rusia, existan generales (contrarios o no a putin) que lleven las cosas mas alla de lo necesario....con las consecuencias al respecto.
Miles de Toneladas de armas quimicas, los peores agentes de bio-guerra imaginables, armas nucleares, armas radiologicas, EMP, satelites que solo dios sabe que hacen, ASAT capaces de derribar la mitad de la red satelital del Hemisferio Norte, etc...

Pero perdieron Kharkiv y les hundieron un crucero del 1980...

Se habla como si hubieran terminado, cuando todavia ni siquiera comenzaron...

Alguna razón por que sacaron primero los T-62 y no estos?
Docenas de posibles razones, pero, es un video de cinco T90 o T90A, en lo que parece la salida de un Bunker...

Tampoco es que tenga mucho de especial un T90A, salvo el Shtora-1.

Llegado el caso tienen versiones del T72, el T80 y el T90 mas avanzadas, quitando lo del perturbador/disturbador/dazzler laser; eso fuera del T90 y familiares Serbios/Ucranianos, creo que solo lo usan los Type99 del PLA (aunque estos usan el JT-1, de la familia del ZM87).

Las capacidades de la variante domestica rusa del Shtora-1 son clasificadas, pero se usan teoricamente para cegar sistemas de apuntado, 180° frente a la torreta (los JT1 son una RWS 360°). Nunca se desclasifico si pueden quemar la retina ocular, porque de hacerlo, serian una violacion del Tratado sobre Armamento Laser que se firmo, creo que en los 90s.

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
@ReinaldoDMM

18. Ya no es ningún secreto que los aviones ucranianos están usando los misiles AGM-88 HARM, la curiosidad es como hicieron la adaptación. Usan un soporte LAU-118/A (EEUU) y un pilón modificado.

@mil_in_ua
La comunidad de Twitter preguntó: lo tienes.
Un buen hombre ordenó la inscripción "Apestas a radar" en los misiles anti-radar AGM-88 HARM.
El misil ya ha volado hacia el objetivo.
Listo para realizar nuevas inscripciones para nuevas donaciones a partir de 10.000 dólares realizadas a través de http://RevengeFor.com