Ahora, un Reo, transportando una Jaula con Ganado. Ni los Gringos se lo imaginaron.M931A2 de la BAL Mendoza con ....¡¡color cambiado!!
Perdió el NATO tricolor, ¡¡¡lo nacionalizamos al fin!!!
Ahora, un Reo, transportando una Jaula con Ganado. Ni los Gringos se lo imaginaron.M931A2 de la BAL Mendoza con ....¡¡color cambiado!!
Perdió el NATO tricolor, ¡¡¡lo nacionalizamos al fin!!!
Si, exacto, esto
O sea el VUG 0,5 ton 4x4 año 1981 VW Iltis NI 135248 (y aparentemente el 249)
El último (unico o un par, creo) fue el MB Atego 1725 en 2011 (el blanco ONU)Hace cuanto que no se ve la incorporación de camiones talleres?
NO ES UN REOAhora, un Reo, transportando una Jaula con Ganado. Ni los Gringos se lo imaginaron.
No creo, están implecables.Van a un remate supongo..........
Tengo una idea. Que tal si hacemos una planta, los desarmamos todo, cambiamos algunas partes y los volvemos a armar? No es genial?Van a un remate supongo..........
Es segual. Ni remotamente un 6*6 se lo pensó para tirar de una jaula de hacienda.NO ES UN REO
Es un AM General M931A2 6x6 de 5 ton, de la familia M939
Hablá por vos, yo no me quejé jamás, jamás, jamás de las F350. Pero jamás. uy mirá atrás un camión Reo.Para que se entienda cuando criticamos las cualidades todo terreno de la F-350 (encima a esta le dejaron el deflector delantero, para autopista... )
Notar la diferencia entre el despeje / ángulo de ataque entre la F-350 y el M35/602 de atrás.
Para compensar el "Reo" tiene un OM352 de 140HP y un Par motor (Kgm SAE / DIN): 41 / 37 a 2000 r.p.m.
La "bestia" tiene un 6.7L V8 Power Stroke Diesel 32-valvulas y (dependiendo del año del modelo) entre 400 y 440HP y 110 a 121 Kgm
O sea lo que no tiene de altura lo tiene de fuerza bruta.
Para enterrarse mejor... ah, no, pará....
Te faltó un pequeño detalle, el cómodo y fresco ambiente climatizado dentro de la F350.Para que se entienda cuando criticamos las cualidades todo terreno de la F-350 (encima a esta le dejaron el deflector delantero, para autopista... )
Notar la diferencia entre el despeje / ángulo de ataque entre la F-350 y el M35/602 de atrás.
Para compensar el "Reo" tiene un OM352 de 140HP y un Par motor (Kgm SAE / DIN): 41 / 37 a 2000 r.p.m.
La "bestia" tiene un 6.7L V8 Power Stroke Diesel 32-valvulas y (dependiendo del año del modelo) entre 400 y 440HP y 110 a 121 Kgm
O sea lo que no tiene de altura lo tiene de fuerza bruta.
Para enterrarse mejor... ah, no, pará....
Ahí sí, ese es un "Reo" ... (o más posiblemente un White, ya que los que acá llegaron fueron fabricados mayoritariamente por esa marca, no por Reo, pero bué, le quedó Reo y acá estamos...)mirá atrás un camión Reo.
Para mí si es grandote y tiene ruedas en un camión. Los datos exquisitos te los dejo a vos.Ahí sí, ese es un "Reo" ... (o más posiblemente un White, ya que los que acá llegaron fueron fabricados mayoritariamente por esa marca, no por Reo, pero bué, le quedó Reo y acá estamos...)
TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T | M1097 o 998 | 3 | $ 19.526,00 |
TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T | M1097 o 998 | 20 | $ 11.715,60 |
TRUCK, UTILITY, HMMWV, 1 1/4 TON, M1025 | M1025 | 12 | $ 14.396,70 |
TRUCK, TRACTOR | M931A2 | 30 | $ 43.101,50 |
TRUCK, TRACTOR | M931A1 | 1 | $ 25.860,90 |
TRUCK, TRACTOR | M931A2 | 2 | $ 43.101,50 |
TRUCK, CARGO | M925A1 | 12 | $ 20.141,70 |
TRUCK, VAN | M934 | 4 | $ 33.418,50 |
M936A2 WRECKER TRUCK | M936A2 | 8 | $ 50.688,00 |
M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT | M916A3 | 14 | $ 33.244,60 |
M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT | M916A3 | 9 | $ 49.866,90 |
TRUCK, TRACTOR | M916A3 | 6 | $ 49.866,90 |
Mejor no hagas la comparación de lo que sale reparar un M230.........Me encontré con esta vieja planilla de lo que pagamos en USD por cada "camión americano" (usado) entre 2014 y 2020
TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T M1097 o 998 3 $ 19.526,00TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T M1097 o 998 20 $ 11.715,60TRUCK, UTILITY, HMMWV, 1 1/4 TON, M1025 M1025 12 $ 14.396,70TRUCK, TRACTOR M931A2 30 $ 43.101,50TRUCK, TRACTOR M931A1 1 $ 25.860,90TRUCK, TRACTOR M931A2 2 $ 43.101,50TRUCK, CARGO M925A1 12 $ 20.141,70TRUCK, VAN M934 4 $ 33.418,50M936A2 WRECKER TRUCK M936A2 8 $ 50.688,00M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT M916A3 14 $ 33.244,60M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT M916A3 9 $ 49.866,90TRUCK, TRACTOR M916A3 6 $ 49.866,90
fuente: https://www.dsca.mil/programs/excess-defense-articles-eda
El que más caro salió lo pagamos menos lo que nos va a salir una Kangoo 2022 en dólares oficiales.
Plata hay, el problema es donde se decide gastarla...
La pregunta sería: ¿una Kangoo o 4 HMMWV?
La respuesta: ¡¡¡¡UNA KANGOO!!!!
Ojo, son usados, el mantenimiento tampoco es regalado, pero antes de lo que hay y lo que reemplazaría (que vive en reparación) parece casi lógico.Mejor no hagas la comparación de lo que sale reparar un M230.........
La verdad que esos valores, ......... son un regalo.
no no y noMe encontré con esta vieja planilla de lo que pagamos en USD por cada "camión americano" (usado) entre 2014 y 2020
TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T M1097 o 998 3 $ 19.526,00TRUCK UTILITY, HMMWV, 1 1/4 T M1097 o 998 20 $ 11.715,60TRUCK, UTILITY, HMMWV, 1 1/4 TON, M1025 M1025 12 $ 14.396,70TRUCK, TRACTOR M931A2 30 $ 43.101,50TRUCK, TRACTOR M931A1 1 $ 25.860,90TRUCK, TRACTOR M931A2 2 $ 43.101,50TRUCK, CARGO M925A1 12 $ 20.141,70TRUCK, VAN M934 4 $ 33.418,50M936A2 WRECKER TRUCK M936A2 8 $ 50.688,00M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT M916A3 14 $ 33.244,60M916A3, TRUCK, TRACTOR, LIGHT EQUIPMENT M916A3 9 $ 49.866,90TRUCK, TRACTOR M916A3 6 $ 49.866,90
fuente: https://www.dsca.mil/programs/excess-defense-articles-eda
El que más caro salió lo pagamos menos lo que nos va a salir una Kangoo 2022 en dólares oficiales.
Plata hay, el problema es donde se decide gastarla...
La pregunta sería: ¿una Kangoo o 4 HMMWV?
La respuesta: ¡¡¡¡UNA KANGOO!!!!
Sobre todo prolijo el tallerUno de los Constellation 32.360 a incorporarse en proceso de pintura
Desconozco si es uno de los VUG (¿para Ingenieros?) o uno de los ultimos cisternas.
tomado de https://www.facebook.com/cipollalib...gPp2xGACz2krHN8FGK4UjZQqeYtXCJ16YaKu2zFjSxfol
Ahi te busco el teléfono, el mail, el Instagram y la dirección postal de la DGM, del EMGE, del EMCO y del Mindef y les decís...no no y no
Quiero 4 HMMWV
Que Kangu ni que 8 cuartos
Si, de "esportación"....Sobre todo prolijo el taller