Chicos vamos devuelta, esto no es un manotazo de ahogado, estabamos esperando que Rusia aumente la apuesta luego de lo de Kharkiv y lo acaban de hacer. Pasaron leyes que hablan de mobilizacion y acaban de tirar cualquier chance de negociacion por la ventana. Si no se dan cuenta que esto es una seria escalacion del conflicto no se que decirles.
Despues de esto se viene algo muy feo xq evidentemente está todo sobre la mesa y estan cumpliendo con las amenazas. Podemos estar a nada de la 3era, Rusia subió la apuesta, si occidente no afloja esto va a terminar muy mal.
Te lo puedo leer diferente.
Por ahora, es un "aumento de apuesta" en los papeles, sin ninguna accion directa desde el plano militar.
Yo te podria decir, que eso, es en realidad, un intento de negociacion desde una posicion de presion, mostrando "si no accedes, acciono con esto".
Tambien puede ser, una retirada "decorosa". Si llega a ganar el referendum, retira sus tropas, dice que ese era su unico objetivo, y se retira a esa zona y "frena" la operacion especial y espera a ver que hace Ucrania.
Estaban al 85%, lo raro es que tomaron 3 plantas rusas. Algo incongruente para un país que tiene todo bajo control ¿no?.
Llegara el invierno y veremos.
saludos
Las plantas Rusas, no hacen aparecer el gas, hasta donde se. Las razones son otras.
Concuerdo. Si occidente no redobla la apuesta que acaba de hacer Rusia, pierde, pero si lo hace ya estamos en la tercera guerra mundial prácticamente. De cualquier manera Sudamérica es una región favorecida donde la guerra no causara estragos de manera directa. Indirectamente, es otro cuento.
saludos.
Porque deberia "redoblar" la apuesta? Ucrania debe seguir al ritmo que viene. Unos papeles flojos como esos, no cambian mucho en ese sentido.
Se menciono antes aquí, que Rusia podría entrar en modo "guerra patriótica". Se rieron y pusieron caritas. Pues ahora veremos lo que es capaz el oso ruso en su modo guerra total.
saludos.
ya lo leimos 10 veces eso. Yo no me rio, ni subestimo. Pero tampoco voy a seguir con esa idealizacion del "soldado sovietico" y su ejercito del 45.
Veremos que pasa. Cuanto de esos supuestos 2 millones de hombres, pueden poner en Ucrania, Alimentarlos, vestirlos y darle armas. Todo esto, sin descuidar el resto del pais, que no esta del todo tranquilo.
Para los rusos lo que hizo la OTAN al usar a Ucrania es una agresión.
La Duma Estatal ha aprobado a toda velocidad una serie de enmiendas que contemplan por primera vez escenarios como la movilización general de la población y el estado de guerra. Estos cambios legales, dirigidos a forzar a sus soldados —y, llegado el caso, a otros sectores de la població.
Me parece que en general, confundis a "los Rusos" con los "jerarcas Rusos".
Si "los Rusos" estuvieran tan enojados y listos para su guerra patriotica, el endurecimiento de las leyes, no tendria mucho sentido, pues les sobrarian voluntarios.
[...]
No, solo veo las cosas sin dejarme llevar por lo que dicen los medios occidentales.
saludosl
Pero le estas hablando a una persona que te dice que pasa 1 o 2 meses al año por esos lugares... y que si mal no recuerdo, su mujer es de la zona. Me parece que deslizarle que tiene "el cerebro lavado" por los medios, como que no va.
Yo sabia que el gas va de Rusia a China y de Rusia a India y no al revés Puma. Palabras de buena cuna en la guerra sobran, así como las de los chinos y los indios. Caras vemos corazones no sabemos.
saludos.
Si, pero China e India, tambien saben que Rusia, no tiene a otro a quien venderle ese gas... entonces, la pregunta es... quien va a poner el precio?