Tampoco Ucrania quiere negociar... Y al final lo tendrán que hacer. Eso es lo que se dice.Después de la anexión de Donbass a Rusia, no se puede hablar de negociaciones con Ucrania — Slutsky.
https://t.me/sputnik/13697
Tampoco Ucrania quiere negociar... Y al final lo tendrán que hacer. Eso es lo que se dice.Después de la anexión de Donbass a Rusia, no se puede hablar de negociaciones con Ucrania — Slutsky.
https://t.me/sputnik/13697
Todo muy lindo pero el caso de Kosovo dejo un mal precedente para la ONU y la OTAN.Pues por eso va a ser un pseudoreferéndum ilegal que ningún país va a aceptar y no va a tener ningún valor legal, apropiarse de una parte de un país soberano no es muy inteligente por su parte. Veremos que camino va tomado la ONU, porque en esta situación sería muy sencillo echar a Rusia.
Artículo 5:
"Todo Miembro de las Naciones Unidas que haya sido objeto de acción preventiva o coercitiva por parte del Consejo de Seguridad podrá ser suspendido por la Asamblea General, a recomendación del Consejo de Seguridad, del ejercicio de los derechos y privilegios inherentes a su calidad de Miembro. El ejercicio de tales derechos y privilegios podrá ser restituido por el Consejo de Seguridad."
Artículo 6:
"Todo Miembro de las Naciones Unidas que haya violado repetidamente los Principios contenidos en esta Carta podrá ser expulsado de la Organización por la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad."
Y aquí ya se abren muchas opciones bélicas amparadas por la ONU.
De vuelta,basandose en que uno puede decir que es catastrofico el nivel de caidos de Rusia.Hace unos días, puse una noticia de un pueblo ruso, en el monumento a los caídos de esa población, el 50% de los muertos eran de Ucrania (llevamos siete meses), el otro 50% eran de Afganistán (10 años), y de las dos guerras chechenas.
Si Afganistán "fue" el Vietnam ruso, que lo fue, esto ya es mucho peor, y cada día que pasa, aún más.
Respecto a lo que comentas del apoyo... Sólo oímos lo que los rusos quieren que oigamos, ya que, está totalmente penado en Rusia determinadas manifestaciones.
En la España franquista, todo eran loas al Dictador, grandes aglomeraciones en la Plaza de Oriente, televisión, apoyo incondicional, etc... Y eso es lo que se transmitía al exterior. La realidad, era bastante diferente.
Saludos
Para mi,ambas.Ya puedo decir que Rusia redoblo la apuesta o hay que seguir esperando?
Totalmente, pero hay que dejar de mirar al pueblo ruso con el ojo occidental liberal. Por lo que puede terminar fusilado Putin, no son las mismas razones por las que puede terminar fusilado cualquier líder europeo.Al único que tiene miedo Putin es al pueblo ruso, completamente de acuerdo...
De empezar una guerra, y terminar fusilado en Ekaterimburgo, no va tanto...
ya hablo...y la pelicula fue un calco de lo que ocurrio.Todavia no hablo y ya se hicieron toda la pelicula.
lo estas viendo desde el punto de vista occidental o mejor dicho pro ee.uu.Entrar en modo "guerra patriotica" siendo el agresor, no es tan fácil como entrar en modo "guerra patriótica" siendo el agredido. Y durante la Segunda Guerra Mundial, hace 70 AÑOS, se dio el segundo caso, no el primero.
La OTAN acusa a Rusia de una "escalada en la guerra' con sus falsas referendos en las zonas invadidas en Ucrania.
"EEUU nunca reconocerá las exigencias de Rusia sobre cualquier parte anexionada de Ucrania", asegura el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca
vos hablas de belgobrov (o algo asi)...si.Pero no ataco ya Ucrania a Rusia?
Juro que pense que una cargada y no lo puse ,pero nooo se quieren ir !!!La escalada de Putin agota los billetes para salir de Rusia mientras se convocan protestas
Con anuncios no ganas una guerra hay que ver como reacciona la sociedad rusa.Ya puedo decir que Rusia redoblo la apuesta o hay que seguir esperando?