Alguien reviso que son Rusos? no seran extranjeros?
que fuentes dicen los 50 mil muertos?...la misma que dicen 15 buques hundidos?
Como dije, esto ocurre luego de que Putin y el Chino hablaran, no es casualidad, China va a decir algo puertas afuera, pero puertas adentro tiene que estar todo hablado.Se le está acabando la paciencia al "aliado" ruso?
¿Podemos estar suponiendo que el 16 de octubre se puede terminar todo?Se le está acabando la paciencia al "aliado" ruso?
pues...no se cual te referis y a que caso puntual de algo que esta ocurriendo hace 7 meses.
aun asi...es una sugerencia....si quieren apostar por el futuro...adelante.
lo digo por todos, pero tomando tu posteo de referencia...dudo que se hable de realidad cuando refiere a:Lo decis por mi Tano ??
Por que ahi no hace futurismo ,es la realidad.
tan poca efectividad que desde el 2014 no los pueden derrotar.Salvo sorpresa de la tan esperada movilización rusa podemos esperar lo mismo que de los movilizados de Donetsk y Lugansk. Poca efectividad en combate.
si habla de futuro, como puede ser una realidad?Y esto a medio plazo, a corto no habrá efectos.
eso es realidad?...Rusia con esto esto supongo que espera intentar conservar las líneas, tras mas de 6 meses de guerra su capacidad ofensiva es prácticamente nula.
eso no es realidad...eso es potencialidad sobre un plan.Ucrania deberá seguir aprovechando esta ventana de oportunidad para seguir avanzando.
eso es realidad o es propaganda?ahora de peor calidad y donde se incrementarán
Incomprobables la 15 mil bajas en Afganistan,mas en la epoca sovietica,para mi muchas mas.Guerra de Afganistán:
21 de abril de 1978 al 27 de abril de 1992 (14 años)
Bajas rusas:
15051 muertos
53753 heridos
417 desaparecidos
Guerra ruso ucraniana
Llevan 7 meses
Cerca de 50000 muertos
Heridos ni dicen
Tano ,es una realidad que las tropas no estan ahora en Ucrania y van tardar en llegar..si habla de futuro, como puede ser una realidad?
Como dije, esto ocurre luego de que Putin y el Chino hablaran, no es casualidad, China va a decir algo puertas afuera, pero puertas adentro tiene que estar todo hablado.
La realidad es que esta avnazando,no es potenciaal.eso no es realidad...eso es potencialidad sobre un plan.
Ya esta muy mal para los dos.hay muchas posibilidades que la situacion para rusia empeore...pero tambien hay muchas posibilidades que para ucrania la situacion empeore mucho mas.
pues la interpretacion de esa fuente que me decis que la da putin...no veo que hable de los numeros que marcaste.Una de las causas por la que Putin ha ordenado la movilización parcial, es porque no pueden reponer lo que pierden y de hecho con lo poco que les queda no pueden mantener el territorio conquistado anteriormente así que la fuente te la da el mismo Putin.
Pero igual son 1000 muertos y 3000 heridos
la futurologia lo que hace es estas cosas, hacer subjetivismo sobre situaciones imposibles de predecir.
abrazo
Esto es futurologia tambien.creo que ese es el miedo de rusia...que un pais OTAN tome territorio ucraniano y lo declare "protectorado".
Ojalá Rusia y las provincias rebeldes organicen un referendum trucho como el de nuestros usurpadores y que todos los países del mundo salgan a criticarlo, nos vendría de perlas, especialmente cuando tenga que hacerlo UK.
pues la interpretacion de esa fuente que me decis que la da putin...no veo que hable de los numeros que marcaste.