Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Habló de los Hércules que la faa tuvo en su momento y se dieron de baja, varios H, los 5 B que se compraron después de Malvinas, ya no les debe quedar casi nada, pero algunos repuestos deben salir, incluso el 68 que armaron hace unos años con repuestos debería tener algo

Hay el TC-68 y TC-65 en la 1 Brigada Aérea, el TC-60 en el MNA y el TC-67 en Pilar......... creo

Saludos

me262

Colaborador
Ojalá tuviera la plata para comprarlo, imagínate levantarte un lunes y lo primero que ves, un Hércules en el patio
Estimado amigo sería genial y hasta el sueño del pibe, pero por su comentario deduzco que es soltero.

La "pequeña" contra de tenerlo en el patio, sería aguantar a la patrona inflándole los huenervios hasta el estallido todos los santos dias, diciéndole:
Cuándo me vas a sacar esa porquería del patio...?

Saludos.

Estimado amigo sería genial y hasta el sueño del pibe, pero por su comentario deduzco que es soltero.

La "pequeña" contra de tenerlo en el patio, sería aguantar a la patrona inflándole los huenervios hasta el estallido todos los santos dias, diciéndole:

Saludos.
El lado bueno es que si lo echan de la casa se va a vivir a la Chancha... ;)flzbananasalto
Saludos.
Flavio.

Saludos.
Esa sería un gran "red flag" no? Que no le guste el Hércules, nos vemos patrona