The Sun? Fuente seria si las hay!!!The Sun escribió sobre cuatro escenarios sobre cómo los Estados podrían responder al uso de armas nucleares por parte de Rusia en Ucrania.
Según la publicación, Estados Unidos puede infligir:
1. Ataque nuclear a Rusia, incluido Moscú;
2. Ataque a las tropas rusas en primera línea en Ucrania;
3. Ataque nuclear limitado a Crimea;
4. Ataque a la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa.
| Telegram |
⚡️ @guerrasygeo @GuerrasyGeop
Comparte esta noticia
Guerras & Geopolitica
The Sun escribió sobre cuatro escenarios sobre cómo los Estados podrían responder al uso de armas nucleares por parte de Rusia en Ucrania. Según la publicación, Estados Unidos puede infligir: 1. Ataque nuclear a Rusia, incluido Moscú; 2. Ataque a las tropas rusas en primera línea en Ucrania...t.me
Seria idilico limitarnos al aspecto tecnico, tactico, estrategico y geopolitico; sin boxear entre nosotros por cuestiones morales subjetivas.Este tipo de comentarios son los que no entiendo, por un lado avalan, pero despues Rusia manda a convictos al frente y se enojan.
Asesinos antes o despues, con justificacion o sin, son iguales. Si se hace en tu pais esta bien, pero si es en el otro no.
Es por eso que creo que si vamos a analizar este conflicto, dejemos de lado la moral, por que sino es un va y viene todo el tiempo.
La guerra es horrible si, que mueren inocentes tambien, pero lastimosamente, nosotros no podemos hacer nada.
Creo que tenemos que concentrarnos mas en las tacticas y equipamiento.
Pequeño OT, no me den mucha importancia, estoy aburrido en el trabajo!
Saludos!
No, retirados del servicio por problemas de corrosión y grietas por fatiga quiere decir que no sirven más, no son aeronavegables, es decir que no son seguros ni aptos para el vuelo. Son chatarra esperando el sopletePero estarían en reserva...
Tales medicamentos no existen.El ex Pentágono y general retirado dice que Estados Unidos debería considerar un ataque nuclear contra Rusia.
Al mismo tiempo, EE. UU. compra $ 290 millones en medicamentos antirradiación, por si acaso
Estas personas están +++++ y tuvieron la audacia de llamar peligroso a Trump. ¿Conoces al tipo que literalmente entró en Corea del Norte y tomó un té y una charla amistosa con Kim Jung?
| Telegram |
⚡️ @guerrasygeo @GuerrasyGeop
Comparte esta noticia
Guerras & Geopolitica
El ex Pentágono y general retirado dice que Estados Unidos debería considerar un ataque nuclear contra Rusia. Al mismo tiempo, EE. UU. compra $ 290 millones en medicamentos antirradiación, por si acaso Estas personas están locas y tuvieron la audacia de llamar peligroso a Trump. ¿Conoces al...t.me
Entiendo que es obra y arte de Putin.
En sus gobiernos siempre se ha caracterizado por evitar a toda costa las respuestas inmediatas y contundentes a acciones en contra de rusos. Siempre se caracterizó utilizar los hechos para sacar rédito económico o político.
Me recuerda a cuando Turquía derribó el Su-24 ruso en Siria... Todos pedían un ataque en respuesta, pero Putin, al poco tiempo, estaba tomando mates con Erdongan, quien ya sabemos que es un piedra molesta y necesaria en los zapatos de la OTAN. A Putín le convenía tenerlo como amigo...
En éste caso imagino que muchos habrán aconsejado que bombardee altas personalidades ucranianas, incluído el presidente Zelensky, pero Putin no habrá querido por algunas razones que me puedo imaginar...
Antes que me pregunten aclaro que todo esto es obra de mi imaginación, basado en otros hechos anteriores. Nada de esto es comprobable.
saludos
Se refiere a la compra de medicamentos que pueden utilizarse para tratar algunas de las consecuencias de un ataque nuclear aunque Washington negó la compra estuviea relacionado con la guerra en Ucrania.Tales medicamentos no existen.
Recuerda las operaciones antiterroristas rusas esa acción mas bienFF.EE destruyen grupo de soldados ucranianos parapetados en vivienda en Kherson
Les meten con todo
No entiendo por qué un MLRS y su abastecedor quedan a tiro de un tanque enemigo, y no a 2,5 kilómetros sino que a 300 metros. Además, están solos. Comprendo que disgreguen los lanzadores, pero ¿no les asignan protección aunque sea de un pelotón de infantería que se despliegue en el terreno? no encuentro justificación.En un evento extraordinario, un tanque ucraniano atacó una unidad rusa BM-27 Uragan, destruyendo el lanzador (visto después) y su transcargador 9T452 (visto explotando).
Las fuerzas rusas perdieron otro tanque moderno T-80BVM en Kherson Oblast.
Y bueno, los rusos no se quedan atrás en la bravata nuclear, con la diferencia que en el caso ruso son jerarcas en ejercicio quienes alardean.EEUU sueña con la posibilidad del uso del arma nuclear por parte de Rusia. Sería la guinda del pastel de un auténtico "reset" a la situación de declive y decadencia de su condición imperial. Y, vamos, no es que lo oculten demasiado, como dan fe la sucesión de publicaciones que se enlazan en el propio hilo.
Pero los sueños, sueños son. Mientras tanto, no está mal en generar una tensión permanente en la población europea, al estilo pandemia, cambio climático, fin del mundo, etc. Es algo así como un entrenamiento ante lo que va a sobrevenir: estado de sitio permanente, a la troskista (por su revolución permanente, claro). Reconozcamos su habilidad y cara dura simultánea. De 10.