Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


La remera de surf y la riñonera le dan el toque.
Y no te olvides del Levi´s,bien Tio Sam uniform

 
Hola!
Viendo unas imágenes del AMRC pude observar que entre dos galpones hay lo que parecen ser cuatro A-4s.
¿Alguien sabe si corresponden a A-4AR o células que no se usaron en el programa?
¿Tan mal pueden estar algunos A-4AR como para descartarlos a la intemperie?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola!
Viendo unas imágenes del AMRC pude observar que entre dos galpones hay lo que parecen ser cuatro A-4s.
¿Alguien sabe si corresponden a A-4AR o células que no se usaron en el programa?
¿Tan mal pueden estar algunos A-4AR como para descartarlos a la intemperie?
No llego a distinguir que versión de A-4 son esos que se ven ahí, así que decir algo sobre ellos, es solo especular, pero, si mal no recuerdo, de los A-4 que llegaron para ser usados como spares, no quedaba nada.
Si te puedo confirmar, que alguno de los A-4AR que se incorporaron a la FAA, con el correr de los años, mostraron algunos signos de corrosión. Esos mismos A-4, fueron alguno de los aparatos que se utilizaron como fuente de repuestos, dejándolos tan pelados, que su recuperación, hoy por hoy, es antieconómica.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola!
Viendo unas imágenes del AMRC pude observar que entre dos galpones hay lo que parecen ser cuatro A-4s.
¿Alguien sabe si corresponden a A-4AR o células que no se usaron en el programa?
¿Tan mal pueden estar algunos A-4AR como para descartarlos a la intemperie?
Fernando
Esa es la dura realidad,estos son los aviones que permiten a otros seguir operando,de ellos salieron y salen partes,sistemas,subsitemas,etc,etc.
Tal vez algun dia algunos de ellos vuelva a volar,pero para ello tambien otros donaran partes.
 
Arriba