Los motores del Pampa II/III no se fabricaban en Mexico?Varios temas...pero es una declaracion y despues?????? ya sean firmado miles en la ultimas decadas y no pasa naranja...como se decia hace unos años.....
Igual te doy algunos datitos.
A) cooperación en el tema de educacion y adiestramiento ejercito y FAA
B) integración en el ambito de produccion para la defensa....en el caso de nuestro país fueron a tantear interes por el pampa III y futuro IA 100 y modernizacion de armamento antiaereo y radares por parte de los mexicanos. por parte de ellos ver servico para los MI17 y venta (con permiso de EEUU) de algunos t 6 sobrantes y respuestos mexicanos
c) interes en participar de compra de aeronaves en venta por el estado mexicano, entre ellos avion presidencial.
y hay otras diez mas.....igual de ahi a que pase algo.......10000 millones de años luz....lo que si fue por invitacion de la SEcretaria mexicana.
sis.......Los motores del Pampa II/III no se fabricaban en Mexico?
Si, asado y tequila para todos y todasse sabe que dice la declaracion conjunta ?
Los F-5 estan "por la hora de la muerte" en la mayoria de sus operadores...Les quedan dos años mas y serán dados de baja,sin reemplazo,solo quedan tres (3) en condiciones de vuelo,a medida que son dados de baja los destruyen,leer los links.
Es que es difícil de explicar; no hay que dejarse llevar por los medios, hay muchas cuestiones que no informan y desinforman más aun en este caso de los ascensos.si , asi fue , primero eran los militares con palanca puestos o lo que sea, luego los militares y politicos, ahora solo los politicos
Esto seria interesante, traer mas Texan y encontrarle un nuevo destino a los Grob cuando estos sean reemplazados por los IA-100 B, negocio redondoAhhh y tambien en el ambito aeronautico, estaría el tema de posible transferencia de los GRob de FAdea en el mediano plazo a la FAM....interes en este tema existe de parte de los mexicanos
Los GROB son de FAdeA,no pertenecen al inventario de la FAA,por lo tanto el destino de los GROB corre por cuenta de FAdeA.Esto seria interesante, traer mas Texan y encontrarle un nuevo destino a los Grob cuando estos sean reemplazados por los IA-100 B, negocio redondo
si lo entiendo , los medios periodisticos toman de presa las FFAA para las Noticias Politicas,Es que es difícil de explicar; no hay que dejarse llevar por los medios, hay muchas cuestiones que no informan y desinforman más aun en este caso de los ascensos.
Lo entiendo Bigua, yo hablo desde el punto de vista general, del estado nacional (al fin y al cabo FAdeA es estatal), para Argentina seria un excelente negocio poder hacerse de mas Texan para la FAA y eventualmente, cuando estos sean reemplazados, poder ubicar los Grob, que fueron adquiridos con fondos públicos al fin y al cabo, y no quisiera que quedaran abandonados para luego rematarlos por monedasLos GROB son de FAdeA,no pertenecen al inventario de la FAA,por lo tanto el destino de los GROB corre por cuenta de FAdeA.
La actual politica de defensa de Mexico es achicar a su Fuerza Aerea,dar de baja a los F-5 y no reemplazarlos por ningun avion caza,asi tambien desprenderse de un numero de T6C Texan II,se estima a nivel escuadron,esto es lo que se fue a ver entre otras cosas,como el overhaull de los Klimov.
Cuando... qué?Esto seria interesante, traer mas Texan y encontrarle un nuevo destino a los Grob cuando estos sean reemplazados por los IA-100 B, negocio redondo
DiegoLo entiendo Bigua, yo hablo desde el punto de vista general, del estado nacional (al fin y al cabo FAdeA es estatal), para Argentina seria un excelente negocio poder hacerse de mas Texan para la FAA y eventualmente, cuando estos sean reemplazados, poder ubicar los Grob, que fueron adquiridos con fondos públicos al fin y al cabo, y no quisiera que quedaran abandonados para luego rematarlos por monedas
Varios temas...pero es una declaracion y despues?????? ya sean firmado miles en la ultimas decadas y no pasa naranja...como se decia hace unos años.....
Igual te doy algunos datitos.
A) cooperación en el tema de educacion y adiestramiento ejercito y FAA
B) integración en el ambito de produccion para la defensa....en el caso de nuestro país fueron a tantear interes por el pampa III y futuro IA 100 y modernizacion de armamento antiaereo y radares por parte de los mexicanos. por parte de ellos ver servico para los MI17 y venta (con permiso de EEUU) de algunos t 6 sobrantes y respuestos mexicanos
c) interes en participar de compra de aeronaves en venta por el estado mexicano, entre ellos avion presidencial.
y hay otras diez mas.....igual de ahi a que pase algo.......10000 millones de años luz....lo que si fue por invitacion de la SEcretaria mexicana.
Ahhh y tambien en el ambito aeronautico, estaría el tema de posible transferencia de los GRob de FAdea en el mediano plazo a la FAM....interes en este tema existe de parte de los mexicanos
Cuando... qué?
Como justificas algo así de grande?, si no es así?No todo debe pasar por FADEA; pareciera que es obligación que todo pase por ahí.
Pero y con qué van a bombardear a los guerrilleros/narcos?Los GROB son de FAdeA,no pertenecen al inventario de la FAA,por lo tanto el destino de los GROB corre por cuenta de FAdeA.
La actual politica de defensa de Mexico es achicar a su Fuerza Aerea,dar de baja a los F-5 y no reemplazarlos por ningun avion caza,asi tambien desprenderse de un numero de T6C Texan II,se estima a nivel escuadron,esto es lo que se fue a ver entre otras cosas,como el overhaull de los Klimov.