Leyendo la nota que levanta una alerta importante para el proyecto Pampa, no quedan dudas que entre Fadea, la FAA y el MinDef van a tener que hacer números rápido para meter una orden de compra de motores para que no muera el proyecto Pampa ni se caiga todo lo planificado de forma plurianual.
Según entiendo los números serían más o menos así
+4 Motores en stock de Fadea
+2 Motores en pedido cursado a Honeywell
-5 Motores para los ejemplares nuevos contratados: av1035 a av1039
-3 Motores para los ejemplares existentes a remotorizar: av1014+av1016+av1017 (E-809;E-811;E-812)
Resultado Parcial = -2
Si en esos "stocks" no se cuentan los que ya estarían montados en el E-809 y en el futuro A-709, el resultado parcial es 0 (cero)
A eso habría que sumarle lo siguiente:
5 motores para un futuro lote: av1040 a av1044
X motores de repuesto para la FAA
PD:
? Se va a remotorizar alguno más: E-801 y E-814 (entiendo que el primero ya fue dado de baja)
Según entiendo los números serían más o menos así
+4 Motores en stock de Fadea
+2 Motores en pedido cursado a Honeywell
-5 Motores para los ejemplares nuevos contratados: av1035 a av1039
-3 Motores para los ejemplares existentes a remotorizar: av1014+av1016+av1017 (E-809;E-811;E-812)
Resultado Parcial = -2
Si en esos "stocks" no se cuentan los que ya estarían montados en el E-809 y en el futuro A-709, el resultado parcial es 0 (cero)
A eso habría que sumarle lo siguiente:
5 motores para un futuro lote: av1040 a av1044
X motores de repuesto para la FAA
PD:
? Se va a remotorizar alguno más: E-801 y E-814 (entiendo que el primero ya fue dado de baja)
Última edición: