muchas gracias , por sus aclaraciones, muy buena la actividad de ingenieros, muy bueno el esfuerzo del EA a continuar con el adiestramiento con lo que tiene , espero que algun Oficial Superior ( que es el responsable y la via de comunicacion con el Ministro) le haya comentado que los Puentes son de los años 70 medio siglo no es nada, me refiero puentes, no de los equipos QBN y otros
Esto muestra que el Ejército está haciendo su adiestramiento, que se prepara, que se va reequipando y modernizando […] La verdad es que yo quería venir.
Durante el día de ayer, Zona Militar estuvo presente en el Ejercicio “Soldado Ugalde” en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; llevado a cabo por el
www.zona-militar.com
Pero, pero................
Lo que tal vez llamó la atención fue que, en múltiples ocasiones, personal y oficiales del Ejército remarcaron la escasez de recursos con la que habitualmente conviven. (del artículo de arriba)
Desde hace años, que vemos fotos y videos de ejercicios, con alguna pequeña crítica de cosas muy puntuales, pero en función de la realidad. No son nada. Detalles.
Pero de éste ejercicio, algunas cosas que se armaron para la foto.
Pero viendo las fotos (las han hecho con toda la mejor intención del mundo, con todo el empeño, con ......... ni una sola palabra para criticar a los hombres).
Pero dá pena ver como se tratan de subsanar falencias con mucha buena voluntad....... de un ejército pobre. Para la próxima mejor no sacar fotos e ir directamente a la ejercitación.
Ahora los dichos del ministro, como del presidente en la cena de camaraderia........ no sé donde ven reequipamiento y modernización. No aplaudió ni uno. Que se la cuenten a la gente del palo, pero tomar el pelo a la propia tropa y a la gente especializada.