No,nunca fue evaluado,tenes que entender cuando se vuela de "paquete" como una invitacion protocolar,nada más.Hubo siquiera una evaluación del modelo? O solo se lo comenzó a considerar en estos tiempos?
No,nunca fue evaluado,tenes que entender cuando se vuela de "paquete" como una invitacion protocolar,nada más.Hubo siquiera una evaluación del modelo? O solo se lo comenzó a considerar en estos tiempos?
Tuve la posibilidad de volar en uno, hace años ...Ufff...se me pianto un lagrimon, soy Mendocino! Los voy a extrañar, siempre volando de a dos por nuestros cielos!
Gracias por la respuesta.
Saludos!
No fui suficientemente claro. No era que se compró "algo" en esa época (algo con alas pero que solo carretea) para competir con otra "gente" para tener el privilegio de custodiar "aereamente" una Cumbrecita? Y que eligieron a los carreteadores "cansados de volar" antes que aviones cuatrimotores que realmente hacían y hacen falta?Estados Unidos aprueba la venta de soporte y servicio a los 4 P-3C Orion que comprará la Armada Argentina
El Departamento de Estado norteamericano aprobó la posible venta a Argentina de equipos, soporte y servicios en apoyo de la compra de 4 aviones...www.defensa.comArgentina adquiere cuatro aviones de patrulla marítima Lockheed P-3C Orion
El anuncio ha sido realizado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad. Argentina acaba de cerrar la compra de cuatro aviones de patrulla marítima Lockheed P-3C Orion procedentes de la US Navy y que…www.nuestromar.org
El LUH es el entendido reemplazo de los Lama de la IAF, ya lo probaron en las mismas condiciones que operan los lama, 5500m de altura (y un poco mas). El tema con este es que la producción en serie recien comenzaria y la IAF todavia no lo adopto..
Pruebas de altura
Pregunten a Ecuador como "aman" los HAL Dhruv . . .
Daniel, es Domingo, mí hoy no entender.No fui suficientemente claro. No era que se compró "algo" en esa época (algo con alas pero que solo carretea) para competir con otra "gente" para tener el privilegio de custodiar "aereamente" una Cumbrecita? Y que eligieron a los carreteadores "cansados de volar" antes que aviones cuatrimotores que realmente hacían y hacen falta?
O me confundí de película?
.....configuración con misiles, un cañón de torreta en proa (sincronizado con casco de tripulante), una ametralladora 12,7 mm, cohetera 70 mm y sensores múltiples. Teniendo una velocidad de crucero de 250 Kmph y una autonomía de 3,65 hs.”, TG Juan Martín Paleo....
Excelente.Excelente.Excelente.Daría tanto para escribir sobre esos tweets...POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De un paseo a volar para evaluar hay un tramo muy largo.
Pero también es cierto que esta administración justifica la no inversión en las FFAA con la excusa que se estudian todas las opciones, hasta entonces se continúa evaluando pero fotos de figurettis con sus tweets armados nos sobran.
el mes que viene hay aumento del 10%. El año que viene si Massa cumple se equipararía con las FFSS.A propósito de la jerarquización, hay alguna tabla estimativa de lo presuntos aumentos?? alguien tiene data?...
Creo que hay un tema de lo que se informa; es como que cualquier militar que es invitado y lo hacen volar algún aparato que quiere vender es como que se lo quiere adquirir. Opinión Personal.Podría preguntar por el Dhanush ya que está allá, remolcado y montado en camión...
Menos que la inflación acumulada en mes y medio.el mes que viene hay aumento del 10%. El año que viene si Massa cumple se equipararía con las FFSS.
Escuchen siempre a todos los partidos politicos que tienen posibilidad de ser gobierno; ayer escuché a un representante de radicalismo del lado de Manes que piden que van a equiparar los sueldos con las FFSS y reestructurar. También escuché a la representante de los libertarios que trata temas de defensa y dijo lo mismo pero también en hacer una reestructuración a la inglesa. Obvio que nada se cumple pero hay que escuchar.
el mes que viene hay aumento del 10%. El año que viene si Massa cumple se equipararía con las FFSS.
Escuchen siempre a todos los partidos politicos que tienen posibilidad de ser gobierno; ayer escuché a un representante de radicalismo del lado de Manes que piden que van a equiparar los sueldos con las FFSS y reestructurar. También escuché a la representante de los libertarios que trata temas de defensa y dijo lo mismo pero también en hacer una reestructuración a la inglesa. Obvio que nada se cumple pero hay que escuchar.
Derru, Daniel se refiere a que se le dio prioridad a los SEM en lugar de la compra de los Orion, que en ese momento ya estaban autorizados con la excusa que los primeros servian para la cumbre de G-20 (prioridades)Daniel, es Domingo, mí hoy no entender.
Son dos cosas diferentes me parece,lo de los SEM es mucho antes de la oferta en caliente de los P 3C.Derru, Daniel se refiere a que se le dio prioridad a los SEM en lugar de la compra de los Orion, que en ese momento ya estaban autorizados con la excusa que los primeros servian para la cumbre de G-20 (prioridades)
Y si mal no recuerdo, alguien escribió que la propuesta de los P3C tenia vigencia hasta diciembre de 2019, así que es medio dificil tirarle la culpa a la actual gestión, que apenas había asumido cuando la oferta cayo
Lo de los SEM venía de mucho antes, por el tema que se los quería para la cumbre. Pero Marquitos no largaba la chequera por míseros 12 palitos verdes.Son dos cosas diferentes me parece,lo de los SEM es mucho antes de la oferta en caliente de los P 3C.
Y si Rossi no renovo la oferta de los P 3C,que ahora si los quieren.