supongoParece Photoshop, pero suporongo que es por el gran contraste con el fondo blanco.
Saludos.
Flavio.
Necesitan teclados nuevos
supongoParece Photoshop, pero suporongo que es por el gran contraste con el fondo blanco.
Saludos.
Flavio.
¿Vos también suponés que es por el contraste? Ya somos dos...supongo
¿Vos también suponés que es por el contraste? Ya somos dos...
Saludos.
Flavio.
Pregunté a gente de la AE, y me dijeron que es posta.Parece Photoshop, pero suporongo que es por el gran contraste con el fondo blanco.
Saludos.
Flavio.
Está todo bajo control
No tengo conocimientos técnicos ni económicos ni de ningún tipo para analizar esta contratación, pero que recursos hay no tengo dudas... Basta ver lo que derrocha el estado en políticas de género y otras tantas pavadas progres por el estilo con finalidad política (de politics, no de policy) que no sirven para nada a la nación, para que no se pueda discutir que recursos en el país hay.Recursos hay.... se podría comprar usado y no alquilar...Ustedes evalúen...
Deberian ir ya por un pequeño lote de entre 4 - 6 UH-60 Via FMS
Si no comienzan se van a quedar sin UH-1H/huey 2
Con los recursos en euros que se van a gastar le pagas la ICM al SP del EA y lo tenes por 2000 hs aqui.Recursos hay.... se podría comprar usado y no alquilar...Ustedes evalúen...
Qué dice el contrato millonario que firmó Cabandié por un helicóptero para combatir incendios
El Ministerio de Ambiente alquiló 105 horas de vuelo de una aeronave de alta tecnología para el combate del fuego. Los detalles del convenio y la explicación oficial.www.perfil.com
Don Bigua... Podría explayarse algo mas detallado? Tendríamos DOS SP?Con los recursos en euros que se van a gastar le pagas la ICM al SP del EA y lo tenes por 2000 hs aqui.
4.250.000 EUROS son casi 5M de USD por 150 hs y pones al EA con dos SP para que operen en el PNMF a requerimiento.
Son 3. El que estuvo volando hasta hace........... el que se mandó a reparar y a preparar la gente, para que cuando volvieran pudieran levantar los otros dos muertos. Cosa que no pasó y que según cuentan, los muchachos se fueron hacer lo mismo pero en el sector privado que paga más.Don Bigua... Podría explayarse algo mas detallado? Tendríamos DOS SP?