Sparrow
Colaborador
Por la vegetación y las elevaciones creería que es Comodoro Rivadavia.En que base o aeropuerto es
Por la vegetación y las elevaciones creería que es Comodoro Rivadavia.En que base o aeropuerto es
el Mauritanio..... nos agrada el Mauritanio...
Creditos: Horacio Clariá
ES VAINILLA Y CHOCOLATE!!el Mauritanio..... nos agrada el Mauritanio...
@Finback .... decilo.... "nos agrada el Mauritanio".
arena y chocolate..... mmmmm
lleva usted razón......ES VAINILLA Y CHOCOLATE!!
quién come arena y chocolate
Pruebas de cluster bomb o dispersador de municion (sin lanzar el contenedor de bombetas) realizadas en el Campo de Tiro y Bombardeo de La Cruz-Cordoba
1 DE MAYO DE 1988-AEROCLUB ARGENTINO-SAN JUSTO PCIA DE BSAS
Creditos: Horacio Clariá
Este sistema para cluster bombs o dispersador de municion antipersonal y antitanque fue diseñado y fabricado por la FMA con supervision de Dornier,basado en el MW-1 (Mehrzweckwaffe 1)Fotos si, info no , mas allá que tenían 40 de granadas de 74mm (creo que ese era el calibre)
^ultima foto bajo el ala izq.
Comodoro RivadaviaEn que base o aeropuerto es
Una vez que se exporta algo.. Y después nos quejamos de la logística China o Rusa.Imágenes de los FMA IA-58 Pucará que prestaron servicio en la Fuerza Aérea de Sri Lanka.
La Fuerza Aérea de Sri Lanka adquirió cuatro IA-58 Pucará en el año 1993 siendo tras su llegada inmediatamente empleados en combate contra la guerrilla de los autodenominados Tigres Tamiles.
Los IA-58 participaron en decenas de salidas de combate perdiéndose en acción las aeronaves matriculas CA-601 el 14 de junio de 1994 y CA-604 el 27 de marzo de 1997.
El Pucará era muy apreciado en Sri Lanka pero la imposibilidad de adquirir más aviones para reemplazar a los perdidos o incluso la de poder adquirir repuestos y componentes para los que aún se mantenían en servicio motivó que los mismos fueran dados de baja prematuramente a fines del año 1998.
Fotos vía https://www.facebook.com/groups/358003787770
Una vez que se exporta algo.. Y después nos quejamos de la logística China o Rusa.
Junto con las imágenes el usuario también adjunto un video (el cual Fb no me deja compartir) donde supuestamente derriban a uno. (lo adjunto por otro medio)Imágenes de los FMA IA-58 Pucará que prestaron servicio en la Fuerza Aérea de Sri Lanka.
La Fuerza Aérea de Sri Lanka adquirió cuatro IA-58 Pucará en el año 1993 siendo tras su llegada inmediatamente empleados en combate contra la guerrilla de los autodenominados Tigres Tamiles.
Los IA-58 participaron en decenas de salidas de combate perdiéndose en acción las aeronaves matriculas CA-601 el 14 de junio de 1994 y CA-604 el 27 de marzo de 1997.
El Pucará era muy apreciado en Sri Lanka pero la imposibilidad de adquirir más aviones para reemplazar a los perdidos o incluso la de poder adquirir repuestos y componentes para los que aún se mantenían en servicio motivó que los mismos fueran dados de baja prematuramente a fines del año 1998.
Fotos vía https://www.facebook.com/groups/358003787770
Lo primero es oro en polvoJunto con las imágenes el usuario también adjunto un video (el cual Fb no me deja compartir) donde supuestamente derriban a uno. (lo adjunto por otro medio)
https://flic.kr/p/2nVzrFz
Y otras fotos de los Puca de la SLAF
Creo que debe ser uno de los únicos videos en combate que hay del Puca.Lo primero es oro en polvo
Para?Necesitamos contactos sri lankeses
Pero en Sri Lanka hace mucho calor todo el año... No creo que usen mucho medias...PARA OBTENER MAS MEDIA!