Ap, es cierto
Anda a saber que otras cosas deben tener, no se si videos asi en combate, pero fotos seguro que debe haber.PARA OBTENER MAS MEDIA!
No creo que exista algo asi, pero bueno...Kfir escoltando a los Pucará
Entonces no paso mas fotos..Gracias, igual no trabajo más temas de militaria
Se ve en la estacion central al MQ2 Biguá de QUIMAR y en las otras dos estaciones pod fotograficos para registros en vuelos de prueba de armamentoNo creo que exista algo asi, pero bueno...
Estimo que esta no la conoces..
Perdón por el off topic, pero.. qué hermoso misil de crucero que nos perdimos ahí, eh..Se ve en la estacion central al MQ2 Biguá de QUIMAR y en las otras dos estaciones pod fotograficos para registros en vuelos de prueba de armamento
Mi pariente que volaba en Pucará....
¿Vamos a empezar a hacer una lista de lo que nos perdimos...?Perdón por el off topic, pero.. qué hermoso misil de crucero que nos perdimos ahí, eh..
Bueno... ¡Tampoco es para tanto...!Hola:
no creo que sea muy larga:
TODO
¿viste que es corta?
Biguá.... llegó a hacerse algún vuelo de prueba?Se ve en la estacion central al MQ2 Biguá de QUIMAR y en las otras dos estaciones pod fotograficos para registros en vuelos de prueba de armamento
Seguro que a todos los operadores de Mirach 100 se les pasó por la cabeza lo mismo , y de el deriba el 150 de reconocimiento .Perdón por el off topic, pero.. qué hermoso misil de crucero que nos perdimos ahí, eh..
Se ve en la estacion central al MQ2 Biguá de QUIMAR y en las otras dos estaciones pod fotograficos para registros en vuelos de prueba de armamento
La pista del Aeroclub Argentino era en realidad un Campo de Aviacion y lo que era la pista de pasto tenia una desagradable ondulacion. Por lo que pude averiguar no tenia mas de 600 metros, de pasto. Debio ser una operacion "Malvinera" entrar y salir de la misma.1 DE MAYO DE 1988-AEROCLUB ARGENTINO-SAN JUSTO PCIA DE BSAS
Porque era un dron/ drone,es decir un vehículo aéreo no tripulado, comúnmente conocido como dron, es un vehículo sin tripulación, capaz de mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido.Se clasificado como drone/dron no significa que tenga el diseño que hoy se conoce con cuatro motores electricos u otra forma,los drones fueron empleados en Vietnam y luego sus diseños y usos fueron adquiriendo una supremacia muy grane en el campo tactico y estrategico.Buenos dias.
Por que se le decía drone?