En el desfile de los 100 años de la FAA año 2012 , hubo 7 A4AR en vuelo.¿Cuándo fue la última vez que hubo 7 A-4Ar en vuelo? Hay registro de eso o nos quedamos con la fotito de los aviones en plataforma?
La realidad ha demostrado que con solo contrastar las matrículas, la ficha cae por si sola.
No es opinión, es la realidad.
Yo tengo estas matriculas de A4AR en vuelo en los últimos 3 años
C 907,908+,915+,918+,919+,920+,924+,926+,927 todos monoplazas
C 901+ biplaza. Se dice que también se vieron el 916, 933 , por supuesto no todos al mismo tiempo , es medio difícil establecer con las observaciones de aviones en vuelo, aún controlando las matriculas, cuántos hay en linea de vuelo en este momento, por eso es mejor recurrir a las fotos y confiando en que la FAA no exhibe fotos de aviones en linea de vuelo , que no vuelan y en las ùltimas fotos de la FAA hay 7 A4AR.
La realidad para mi es esta que afirma el jefe de la FAA.
Entrevista al Brig. Xavier Isaac: La Fuerza Aérea Argentina en el 2022
A casi un año y medio de nuestra anterior entrevista al Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, volvimos a reunirnos con él para conocer cómo ha evolucionado la fuerza en este tiempo y qué planes hay a futuro. Por Santiago Rivas La Fuerza Aérea...
www.pucara.org
Pdata.En cuanto a 7 u 8 en linea de vuelo también lo afirma el jefe de la fuerza aerea en la entrevista que presento como fuente.