Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Tordo 7,62 mm
Creditos:Sebastian Borsero
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser que el T-26 estuvo en Chile para los ejercicios Salitre de este año? En ninguna publicacion lo menciona pero un spotter chileno subio una foto de este avion en una base aerea de ese pais.
El T-26 no participó del Ejercicio Salitre,es un avion muy especifico para verificacion de radioayudas a la navegacion,es posible que lo haya trasladado al JEMGFA a Cerro Moreno,ya que el T-10 está en ICM.
Como el T-26 salió de una Check C es el mas empleado para gastar sus horas.
 
aqui se ve un video de lo bajo que iba, se ve pasar por detrás de una edificación y después una estela, que supongo es combustible.
Este video muestra que no le sobró nada...la sacó bastante barata



https://vm.tiktok.com/ZMFA9fMsA/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A las 14:50 pasé por la EAM y el TC-64 estaba en la cabecera 20 (RWY20) despegando para su pimer vuelo de prueba despues de tanto tiempo,hablé con la tripulacion y eran muy optimista en el tiempo de estos vuelos para que luego de certificar al avion,ponga proa a El Palomar a juntarse con sus hermanos.
Asi el TC-100 comienza su PDM.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La final de la pista 36 del Aeropuerto Internacional Cordoba,sobrevuela la parte Este de la Ciudad,siempre hay quejas sobre esto,pero la Ciudad fue creciendo y el Aeropuerto está en su ejido urbano bien edificado.
La maniobra de atenuacion de ruido es al despegar replegar cuanto antes los flaps y virar hacia el Este,pero igualmente siempre hay mucho ruido.Antes el Aeropuerto estaba en una zona casi rural,ahora al frente hay una Universidad con sus campus y aulas,y todo el sector lleno de barrios.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El T-26 no participó del Ejercicio Salitre,es un avion muy especifico para verificacion de radioayudas a la navegacion,es posible que lo haya trasladado al JEMGFA a Cerro Moreno,ya que el T-10 está en ICM.
Como el T-26 salió de una Check C es el mas empleado para gastar sus horas.
Muchas gracias por la aclaración BIGUA!
 
Recursos hay.... se podría comprar usado y no alquilar...Ustedes evalúen...



por 105 horas, 4.25 millones de Euros.

Por los Hurones, que van a ser eternos acá.......... y ahí nó.

El que crea que en temporada de incendios, solo se van a utilizar esas 105 horas. Lo caro que nos va a salir eso. A cuanto cotiza uno helo de ese tipo nuevo.................
 
Arriba