No estoy seguro, pero me parece que te estás confundiendo con otra foto casi igual, donde se ve un A-4B y un SuE.si, las habían puesto
Hoy vengo de suerte
Salvo ese SuE amisilado con el Tracker, maldito ser
Pero bueno, otra vez será..
No estoy seguro, pero me parece que te estás confundiendo con otra foto casi igual, donde se ve un A-4B y un SuE.si, las habían puesto
Hoy vengo de suerte
Salvo ese SuE amisilado con el Tracker, maldito ser
si si, creo que BiguáNo estoy seguro, pero me parece que te estás confundiendo con otra foto casi igual, donde se ve un A-4B y un SuE.
Pero bueno, otra vez será..
Mira, ahora me tengo que ir.ahora me haces dudar
Bombas incendiarias lanzadas por tres A-4H.
tengo entendido (por que recuerdo la imagen de una vieja revista) que es durante la guerra del Yom KipurBombas incendiarias lanzadas por tres A-4H.
El momento exacto en el que fue tomada la foto, lo desconozco.tengo entendido (por que recuerdo la imagen de una vieja revista) que es durante la guerra del Yom Kipur
la referencia la tengo por que recuerdo la foto perfectamente... de una viejo fascículo de las "Aviones de combate" que hablaba de la guerra del Yom Kypur..El momento exacto en el que fue tomada la foto, lo desconozco.
Para ser una foto tomada en pleno conflicto, a mí me parece muy “prolija”.
Si te puedo decir que es antes, o durante el conflicto, ya que ninguno de los tres aparatos que se ven en la foto, tienen la extensión en la tobera, y esta modificación, se empezó a implementar en los A-4, desde el final del conflicto, en adelante.
Habría que buscar, en qué año, a los A-4H IAI empezó a colocarle la joroba sobre el fuselaje, así, tendríamos una fecha más aproximada de cuando fue tomada la foto.
Si, es así. Muchas veces las publicaciones de aquellos años, recurrían a eso para ilustrar tal o cual foto.la referencia la tengo por que recuerdo la foto perfectamente... de una viejo fascículo de las "Aviones de combate" que hablaba de la guerra del Yom Kypur..
claro que muchas veces este tipo de publicaciones se valían de cualquier imagen que represente al avión o si no había .. .un dibujo...
pero bueno... justo la ví y me acordé.
por el ángulo y la limpieza de la foto tiene toda la pinta de que era un ejercicio...Si, es así. Muchas veces las publicaciones de aquellos años, recurrían a eso para ilustrar tal o cual foto.
No digo que en este caso no sea como dice la revista, pero a mi me genera algunas dudas.
Por ejemplo, la foto de abajo, fue tomada en 1971, durante una demostración a las autoridades;
Y la imagen que subió Roland, para mí, proviene de una serie de fotos que se tomaron en 1972, durante un vuelo, donde los pilotos recién llegados al Escuadrón(no recuerdo cuál) participaban en su primer ejercicio con munición real.
Creo que en la foto que vos mencionás, se ve a un F-4E volando bastante bajo, y no a un A-4.por el ángulo y la limpieza de la foto tiene toda la pinta de que era un ejercicio...
ahora recuerdo una foto en la que en primer plano se ve de espaldas a un soldado Sirio o Egipcio (no recuerdo bien) con su casco montado... lo que daría la idea de que es foto si corresponde al conflicto... pero claramente no era ésta....
lamentablemente no tengo mas esas revistas... pero si encuentro la foto en cuestión la comparto.
Conclusión uno, ante esta contestación, el Pipi, pidió disculpas, y no quiso hacer más referencia al tema.
Conclusión dos, a veces ni los mismos protagonistas pueden dar fe si lo que está escrito debajo de una foto es real o no.