Fadea, va al cierre. Acordate. A lo sumo quedará como un Gran taller para atender los Hércules de la FAA, ante la destrucción de las instalaciones del Palomar, que es donde se realizaban los trabajos.......Vamos a ver cuándo sacan un prototipo
con o sin la planta administrativa, que debe ser Generosa.Hola:
realmente ¿cuantos trabajan en FADEA?
me refiero al numero de trabajadores en total
Si no lo sacan, entre éste año y Octubre del 2023, olvidate. El 2024 viene muy turbio para todas las empresas que tengan balances en Rojo.Vamos a ver cuándo sacan un prototipo
Mirá, si le dejan de girar guita. Es suficiente.........No creas que es tan Facil, legalmente no lo es
Mientras Ministerio de la mujer >>>Si no lo sacan, entre éste año y Octubre del 2023, olvidate. El 2024 viene muy turbio para todas las empresas que tengan balances en Rojo.
Creo que se salva Tandanor, Invap y alguna que otra más. El resto tijera, achique y cierre.
Y el resto a la gorra .!!Mientras Ministerio de la mujer >>>
MUJERES Y LGBTIQ+
Presupuesto 2022: $2 billones para políticas con perspectiva de género
La cifra representa el 15,4% del presupuesto total y equivale a cerca del 3,4% del PIB: los ejes de las partidas.
Gracias, pensé cundo se forma un futuro tanquista, lleva armas, un futuro Guardia Marina lleva armas un infante lleva armas y entonces cual es la razón para que no tenga un juguete chiquito para ir formandolos la escuela de aviación no es un aeroclub.Todo lo producido por FADEA, pienso que debería salir com algún diente así se trate de un entrenador básico como el IA 100 Malvinas, adaptar algo liviano como un FAP O FAL de esta manera después que aprenda a volar, tambien que aprenda a tirar no para combate desde luego pero si para empezar a acostumbrarse para lo que será el resto de su carrera.
Continuando con las tareas de mantenimiento y modernización en #FAdeA, se realizó la primer puesta en marcha del avión IA63 Pampa, al cual se están realizando los ensayos funcionales correspondientes a la inspección de 1200hs, remotorización y modernización a Pampa III.
#FAdeAAvanza
Al parecer es el E-809
Gracias, pensé cundo se forma un futuro tanquista, lleva armas, un futuro Guardia Marina lleva armas un infante lleva armas y entonces cual es la razón para que no tenga un juguete chiquito para ir formandolos la escuela de aviación no es un aeroclub.