Post Malvinas
Des los nueve ejemplares recibidos en 1978, solo 3 estaban en servicio tras la guerra de Malvinas, el último de los cuales quedaría destruido tras un accidente el el Campo Argentino de Polo en 1996.
AE-500, nº/serie 1539, recibido en 1978, destruido en tierra por fuego de cañones de 30 mm de Sea Harrier el 23/05/1982
AE-501, nº/serie 1540, incorporado en 1978, derribado en las cercanías de Monte Kent por fuego de cañones de 30 mm de Sea Harrier el 21/05/1982
AE-502, nº/serie 1544, incorporado en 1978, destruido tras un accidente en Azul, provincia de Buenos Aires el 11/11/1993
AE-503, nº/serie 1550, incorporado en 1978, derribado por un Harrier el 23/05/1982 en las cercanías de Puerto Howard, no hubo víctimas.
AE-504, nº/serie 1551, incorporado en 1978, embarcado en el ARA Bahía Paraíso, derribado en Grytviken, islas Georgia del Sur el 3/04/1982, falleciendo dos de sus ocupantes.
AE-505, nº/serie 1554, incorporado en 1978, derribado por un misil Sea Dart del HMS Coventry el 9/05/1982, falleciendo los Tenientes Primero, Roberto Fiorito y Juan Buschiazzo y el Suboficial Raul Dimotta
AE-506, nº/serie 1556, incorporado en 1978, finalizado el conflicto por las Islas Malvinas, realiza vuelos de traslado humanitario entre las mismas y el buque hospital de la Royal Navy el HMS Uganda. Dado de baja en 1997, preservado como monumento en la ciudad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.
AE-507, nº/serie 1559, incorporado en 1978, destruido tras un accidente el 8/10/1996 en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, falleciendo 10 ocupantes, entre los que se encontraban altos oficiales del ejercito argentino y peruano.
AE-508, nº/serie 1560, incorporado en 1978, dañado por fuego de artillería el 9/5/1982, reparado y puesto en servicio inmediatamente. Derribado por un misil Stinger de un grupo comando ingles, el 30/05/1982 causando la muerte de dos pilotos y 4 gendarmes.
Des los nueve ejemplares recibidos en 1978, solo 3 estaban en servicio tras la guerra de Malvinas, el último de los cuales quedaría destruido tras un accidente el el Campo Argentino de Polo en 1996.
AE-500, nº/serie 1539, recibido en 1978, destruido en tierra por fuego de cañones de 30 mm de Sea Harrier el 23/05/1982
AE-501, nº/serie 1540, incorporado en 1978, derribado en las cercanías de Monte Kent por fuego de cañones de 30 mm de Sea Harrier el 21/05/1982
AE-502, nº/serie 1544, incorporado en 1978, destruido tras un accidente en Azul, provincia de Buenos Aires el 11/11/1993
AE-503, nº/serie 1550, incorporado en 1978, derribado por un Harrier el 23/05/1982 en las cercanías de Puerto Howard, no hubo víctimas.
AE-504, nº/serie 1551, incorporado en 1978, embarcado en el ARA Bahía Paraíso, derribado en Grytviken, islas Georgia del Sur el 3/04/1982, falleciendo dos de sus ocupantes.
AE-505, nº/serie 1554, incorporado en 1978, derribado por un misil Sea Dart del HMS Coventry el 9/05/1982, falleciendo los Tenientes Primero, Roberto Fiorito y Juan Buschiazzo y el Suboficial Raul Dimotta
AE-506, nº/serie 1556, incorporado en 1978, finalizado el conflicto por las Islas Malvinas, realiza vuelos de traslado humanitario entre las mismas y el buque hospital de la Royal Navy el HMS Uganda. Dado de baja en 1997, preservado como monumento en la ciudad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.
AE-507, nº/serie 1559, incorporado en 1978, destruido tras un accidente el 8/10/1996 en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, falleciendo 10 ocupantes, entre los que se encontraban altos oficiales del ejercito argentino y peruano.
AE-508, nº/serie 1560, incorporado en 1978, dañado por fuego de artillería el 9/5/1982, reparado y puesto en servicio inmediatamente. Derribado por un misil Stinger de un grupo comando ingles, el 30/05/1982 causando la muerte de dos pilotos y 4 gendarmes.