Pensar que cuando llegaron los A-4H a Isreal, eran poco más que camiones tira bombas diurnos.
No eran malos, pero en varios aspectos eran muy pobres, CCIP o contramedidas por ejemplo..Estamos todos seguros que no eran buenos aviones ya?
Está ud. diciendo que los B, C y Q eran malos?
Los australianos creo que tambien podíanSolop los A-4 israelies llevaban misiles aire aire en los puntos "humedos"?
No no no.Estamos todos seguros que no eran buenos aviones ya?
TampocoEstá ud. diciendo que los B, C y Q eran malos?
Se lo tenemos bien cuidado en el Luria!!
EL Cruz hoy de visita...y me faltaba después de muchos años....tomarme una foto ...con El y su viejo caballo de batalla..
El CCIP se desarrolló en los 70's y para esa época era algo muy avanzado, lejos del equipamiento estandard de los A-4 de por entonces.No eran malos, pero en varios aspectos eran muy pobres, CCIP o contramedidas por ejemplo..
Perdón, ayer lo leí a @Roland55 , me olvidé de preguntarle.El CCIP se desarrolló en los 70's y para esa época era algo muy avanzado, lejos del equipamiento estandard de los A-4 de por entonces.
Continuously Computed Impact Point mode (CCIP), es un modo para realizar ataques (con bombas, cañones o cohetes) donde el piloto recibe info de el punto de impacto de lo que va a tirar en el hud. Hasta donde recuerdo, esa era una de las capacidades mas notorias en la modernización de los Dagger a Finger.Perdón, ayer lo leí a @Roland55 , me olvidé de preguntarle.
Ahora te leo a vos, con lo mismo;
Que sería el CCIP´en los A-4?
Algo similar al CCIP en los F-16, o nada que ver?
Que yo recuerde los A-4 israelíes tenían, los nuestros no por que eran anteriores a la incorporación de CCIP-CCRP en los Skyhawk, que si no me equivoco los primeros en tener fueron los E.El CCIP se desarrolló en los 70's y para esa época era algo muy avanzado, lejos del equipamiento estandard de los A-4 de por entonces.
Algo parecido al Hughes AN/ASN-19 ARBS?Continuously Computed Impact Point mode (CCIP), es un modo para realizar ataques (con bombas, cañones o cohetes) donde el piloto recibe info de el punto de impacto de lo que va a tirar en el hud. Hasta donde recuerdo, esa era una de las capacidades mas notorias en la modernización de los Dagger a Finger.
Sisi, aunque en el caso de los A-4 eran sistemas mas viejitos (al menos en los E)Algo parecido al Hughes AN/ASN-19 ARBS?
Había varias cosas que les faltaban finbus, entre ellas...lo que mencionamos recién de las computadoras balísticas. Para los 60 no era tan habitual, pero para los 70 muchas de esas cosas se empezaban a convertir en regla (como el RWR, Flares, Chaff, IFF, entre otros)No estoy de acuerdo con que Roland califique a los B, C y Q de pedorros, sólo por no tener contramedidas.
Y los Mirage que apenas servían para ganar una carrera a otro avión?
No era algo habitual en la época todavía