Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Había varias cosas que les faltaban finbus, entre ellas...lo que mencionamos recién de las computadoras balísticas. Para los 60 no era tan habitual, pero para los 70 muchas de esas cosas se empezaban a convertir en regla (como el RWR, Flares, Chaff, IFF, entre otros)

No se si USA habría liberado los A-4E, realmente nunca lei sobre el tema (mepa que litio sabia), pero si el COAN compraba GR.1/3 habríamos tenido CCIP desde el vamos.
palmface roftlmao
Usted se tiene que arrepentir urgentemente de lo que dijo!!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O sea que en teoría nunca tuvimos un avión de combate "bueno"? Porque los A-4 fueron/son lo mejor que tuvimos, en comparación con Mirage, Super Etendard, Sabre, Meteor, Pucará, MB-326, etc...
Me parece un escándalo lo vertido por ud.
El SuE, creo que ya tenía RWR,y los A-4AR seguro que tienen.
Por otro lado, tanto la FAA, como el COAN ensayaron algunos sistemas de esos en sus A-4.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sisi, aunque en el caso de los A-4 eran sistemas mas viejitos (al menos en los E)
Pero los A-4M incorporaron el sistema AN/ASN-19 ARBS.
E incluso, si no me equivoco, hubo versiones anteriores, que al ser compradas por otros paises, y modernizadas, tambien equiparon sus A-4 con estos sistemas.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Vayanse con sus amiguitos a hacer un thread "Todo sobre el pedorro A-4 Skyhawk, uno de los peores aviones de la historia", mientras pongo fotazas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al avión como un todo, eso lo define como mejor
Es que comparativamente, el A-4 sus versiones A/B, y, es o era inferior al SuE
Estas versiones,eran comparables, si querés al Etendard IV.
Ahora, a partir de los modelos E,y F e avanzó un montón, siendo el M el más comparable al SuE.
Hablo de las versiones originales, no de las versiones modificadas y modernizadas.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Es que comparativamente, el A-4 sus versiones A/B, y, es o era inferior al SuE
Estas versiones,eran comparables, si querés al Etendard IV.
Ahora, a partir de los modelos E,y F e avanzó un montón, siendo el M el más comparable al SuE.
Hablo de las versiones originales, no de las versiones modificadas y modernizadas.
No me hable, estoy conmocionado todavía