No hablo de bueno o malo, dadas las condiciones en las que el país se vio, se adquirieron esos aviones usados/reacondicionados/as is (Hablando de los A-4P/C/Q) que en algunos aspectos, no tenían equipos que eran mas que necesarios para la época (y dada la guerra, nunca se actualizaron)O sea que en teoría nunca tuvimos un avión de combate "bueno"? Porque los A-4 fueron/son lo mejor que tuvimos, en comparación con Mirage, Super Etendard, Sabre, Meteor, Pucará, MB-326, etc...
Me parece un escándalo lo vertido por ud.
Nunca !!! (es el unico que lo lei poner que había A-4E disponibles para la ARG)
Usted se tiene que arrepentir urgentemente de lo que dijo!!
Fijate, ese un A-4H, la vesion degradad del A-4F para Israel, y si miras bien, carece de de los RWR, y lanzadores de chaff.
Hasta donde sé, los únicos "E", por los que se interesó el COAN, fueron los Ayit.No hablo de bueno o malo, dadas las condiciones en las que el país se vio, se adquirieron esos aviones usados/reacondicionados/as is (Hablando de los A-4P/C/Q) que en algunos aspectos, no tenían equipos que eran mas que necesarios para la época (y dada la guerra, nunca se actualizaron)
Nunca !!! (es el unico que lo lei poner que había A-4E disponibles para la ARG)
El Enforcer podia llevar (mepa)Los P-51 no tenían contramedidas
Avión malo malo, feo, no sirves
El Enforcer podia llevar (mepa)
Mira gilastrun, acá se ve la modificación que hicieron en algunos A-4Q del COAN, para instalarle los lanzadores de chaff.No me hable, estoy conmocionado todavía
Pero está bien, no importa el después, al parecer hasta que no pusieron esas cosas eran aviones malos. A eso voy.Mira gilastrun, acá se ve la modificación que hicieron en algunos A-4Q del COAN, para instalarle los lanzadores de chaff.
Es esa cajita que se ve cerca del gancho de cola.
No se los puede criticar?Pero está bien, no importa el después, al parecer hasta que no pusieron esas cosas eran aviones malos. A eso voy.
Los Mara tenían RWR y lanzadores de bengalasEl SuE, creo que ya tenía RWR,y los A-4AR seguro que tienen.
Por otro lado, tanto la FAA, como el COAN ensayaron algunos sistemas de esos en sus A-4.