No, hay varias así que van todos juntitos en números generosos.Se puede observar el arte de retocar una fotografía para que parezca que hay más objetos en ella.
Vi con mis propios ojos cantidades similares volando así formados.No, hay varias así que van todos juntitos en números generosos.
Ojos retocadosVi con mis propios ojos cantidades similares volando así formados.
Saludos.
Flavio.
No estamos en OT, técnica, técnicamente podría denunciarteComo tus hermanas.
Saludos.
Flavio.
Vos no crees que tuvimos unas decenas de Pucara volando juntitos para un desfile?Retocada
Tal vez, no lo veo muy convencidoMe está pregntando en serio ?
Por que no? no pensas en todos los que tienen una guerrilla en el fondo de la casa y tienen que encajarles 76 Cohetes FFAR y 6 bombas de 125kg para calmarlas?Por supuesto que sí creo, aunque fue un avíon fabricado en cantidades desmedidas, no había necesidat de fabricar 100 o por ahí
Nuestra (por decirlo así, aunque me den asco) guerrilla para ser aniquilada con éstos aviones era ínfima, hablo de la "rural".Por que no? no pensas en todos los que tienen una guerrilla en el fondo de la casa y tienen que encajarles 76 Cohetes FFAR y 6 bombas de 125kg para calmarlas?
Yo decía la de los vecinos, o la de los que están en Africa o Asia (algunas todavía no terminan )Nuestra (por decirlo así, aunque me den asco) guerrilla para ser aniquilada con éstos aviones era ínfima, hablo de la "rural".
La citadina era más peligrosa
Habría que haber bombardeado nuestras ciudades entonces, sobre todo Buenos Aires que era donde más guerrilleros ocultos había, pero no alcanzaba con los Pucas, tendríamos que haber recurrido a todo lo que pudiera bolar y arrojar bombas y/o cohetes y/o proyectiles de cañón, y/o balas de ametralladoras...Nuestra (por decirlo así, aunque me den asco) guerrilla para ser aniquilada con éstos aviones era ínfima, hablo de la "rural".
La citadina era más peligrosa
Bueno, hasta los A-4 se usaron contra los terroristas en el monte tucumano*Habría que haber bombardeado nuestras ciudades entonces, sobre todo Buenos Aires que era donde más guerrilleros ocultos había, pero no alcanzaba con los Pucas, tendríamos que haber recurrido a todo lo que pudiera bolar y arrojar bombas y/o cohetes y/o proyectiles de cañón, y/o balas de ametralladoras...
Saludos.
Flavio.
Pero bombardear el monte es antiecológico, hay seres animalísticos y vegetalísticos inocentes... Mejor arrasar las ciudades, total todos sus habitantes son culpables de algo.Bueno, hasta los A-4 se usaron contra los terroristas en el monte tucumano