Era de un juego...
Ah OK
Gracias por su respuesta.
Cordiales Saludos
Era de un juego...
Son 1500lbs no kilos...JF-17 nigeriano con GBU de 1500 kg + pod ASELPOD -->>
Cordiales Saludos
Tiene razón. Ahora lo corrijo. Gracias.Son 1500lbs no kilos...
Y por lo que veo , si es una GBU-16 son las mk-83 de 1000lbs, con el kit de guiado y las colas creo que se van 1200lbs...
Pero bueno... seguramente es una GBU-16.
Es una imagen de un juego. No está homologado con GBU-24...y la bomba esa es una mezcla de GBU-12 con 16.Esto deja ver la capacidad del JF-17 de poder utilizar armamento de origen occidental , además del chino.
Cordiales Saludos
Es una imagen de un juego. No está homologado con GBU-24...y la bomba esa es una mezcla de GBU-12 con 16.
JF-17 nigeriano con GBU de 1500 lb + pod ASELPOD -->>
Cordiales Saludos
debe ser 500lbs no 1500...No me refería a esa imagen, sino a mi post -->>>
Cordiales Saludos
tiene toda la pinta de ser esa....debe ser 500lbs no 1500...
Las GBU-12 son 500lgs, 250kg, es la perspectiva. Para mi es esta.
es que con seguridad deben ser exactamente iguales!!Busqué un poco más y encontré que sería la versión local , la Al - Battar -->>
Es la misma foto.
Igual me persiste la duda, porque en este foro paquistaní mencionan a la GBU como parte de lo que se puede utilizar -->>
The Noble Quran - Quran.com
The Quran translated into many languages in a simple and easy interfacedefence.pk
Cordiales Saludos
Más considerando que también son usuarios de sus equivalentes chinos, y éstos le pueden haber dado asesoramiento.es que con seguridad deben ser exactamente iguales!!
si mal no recuerdo los Pakistaníes ya son usuarios de las GBU... no creo que sea tan difícil copiar el kit de guiado laser!... es una tecnología arto conocida!....
China le pide a Paquistán que se cambie al motor WS-13 para el JF-17 Block IV
Video sobre el JF-17 y la Argentina
Se trata en primer lugar la delicada situación económica de nuestro país. Después se analiza los potenciales candidatos , entre los que se encuentra el JF-17.
Concuerdo en gral con los comentarios del video.
Cordiales Saludos
Ya esta descartado la compra de aviones de combate en esta gestion y la próxima quizas solo de lugar a las alternativas occidentales
Saludos