Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Ahora el atisbo de presidente dice que no va a comprar nada militar. Que no vea que aparece con el nuevo o el viejo o cualquier t 01 02 04 o los que sea porque el o su espacio va a ser el unico a nivel universal que va sacar resultados electorales con valor negativo.
 
Alguien tiene idea de la configuración que tendrá el nuevo Tango 001, no hablo de medidas de seguridad, comunicaciones etc, solo como estará configurado su interior, cuartos, cocina, comodidad para comitiba, enfermeria, oficinas sala de reuniones etc.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ningun avion de la AAP,obviamente tampoco el T-01 tenia capacidad para hacer frente a una emergencia sanitaria,para que quede más claro,no tenia un espacio exclusivo para una camilla tipo Spectrum 2800 con los distintos sistemas interconectados (bombas,monitores multiparametricos,etc),solo se disponia en algunos vuelos de un medico perteneciente a la Casa de Gobierno,que tambien suelen cubrir turnos en Olivos,acompañado de equipamiento movil para hacer frente a casuisitica comun o prevalente del presidente de turno,ante una emergencia se recurre a solicitar ayuda y aterrizar en el aeropuerto mas cercano si la situacion lo amerita.
 
El T-11 ya luce los nuevos colores de la flota presidencial. Se encuentra en Fadea en estos momentos

 
Ningun avion de la AAP,obviamente tampoco el T-01 tenia capacidad para hacer frente a una emergencia sanitaria,para que quede más claro,no tenia un espacio exclusivo para una camilla tipo Spectrum 2800 con los distintos sistemas interconectados (bombas,monitores multiparametricos,etc),solo se disponia en algunos vuelos de un medico perteneciente a la Casa de Gobierno,que tambien suelen cubrir turnos en Olivos,acompañado de equipamiento movil para hacer frente a casuisitica comun o prevalente del presidente de turno,ante una emergencia se recurre a solicitar ayuda y aterrizar en el aeropuerto mas cercano si la situacion lo amerita.
Gracias @BIGUA82
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
MuchachXs, como plata no quieren poner para producir más IA63 Pampa III, ni tampoco hacer algo serio con los IA58 Pucara...cada tanto solo sale HUMO de FadeA...las ideas que se le ocurren a los GILES es pintar con tempera un Learjet 60 USADO...todas GILADAS...que cuestan plata....poca o mucha...pero algo tiene que hacer la FABRICA de AVIONES (?)....pero bue...tuvimos una fábrica de Submarinos que NO submarina...y porque no una FABRICA de AVIONES que pinta aviones Learjet 60 USADITOS nunca TAXI pero si REMIS...
 
MuchachXs, como plata no quieren poner para producir más IA63 Pampa III, ni tampoco hacer algo serio con los IA58 Pucara...cada tanto solo sale HUMO de FadeA...las ideas que se le ocurren a los GILES es pintar con tempera un Learjet 60 USADO...todas GILADAS...que cuestan plata....poca o mucha...pero algo tiene que hacer la FABRICA de AVIONES (?)....pero bue...tuvimos una fábrica de Submarinos que NO submarina...y porque no una FABRICA de AVIONES que pinta aviones Learjet 60 USADITOS nunca TAXI pero si REMIS...
No hay un dolar, ni para importar insumos médicos.

Va a terminar el mandato y dudo de que entreguen más Pampas que aquellos que ya están en marcha con el insumo puesto ya, en FADEA. El resto, a olvidarse.

Además, supongamos que se lo quiera pintar así. Si es un avión de la FAA, no debería pintarse en el Area Material de Río Cuarto?

O había que justificar con un gasto, pagos a la fábrica?
 
Jajaja, que no submarina me gustó. Saben lo que pasa amigues. Esto es tan básico que hasta le podemos sacar la política. Eh asi. Siempre existia la mitad de la clase que estudiaba y seguía las reglas y se rompía el orr, pues por alguna razón ganó la otra, en absolutamente todos los puestos, de jardinero a ministros de las p...... ni hablar de presidentes alguna razón profunda habrá pero tengo asco y sin ganas de analizar, de que es así, es!
 
Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)

Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.

El futuro 757 debería venir como ARG-01
 

Roland55

Colaborador
Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)

Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.

El futuro 757 debería venir como ARG-01
Una de las razones de tener matricula T-XX era para que ningún acreedor lo pueda retener en el exterior...al menos así recuerdo el por que se re-matriculo el 707 presidencial. Esperemos no pasar vergüenza en un futuro con algún acreedor que lo retenga por que no se le pagaron sus deudas..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)

Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.

El futuro 757 debería venir como ARG-01
Es la primera vez que la AAP decide abandonar el alfabeto aeronautico para matricular a sus aviones.Un claro,clarisimo mensaje hacia la FAA.
En todos los paises del mundo el callsing de las aeronaves gubernamentales estan referidas a su Fuerza Aerea.
Es que aun no se han dado cuenta lo que está sucediendo estos dias?
El AIR FORCE ONE,es emblematico su indicativo de llamada,como el de la FACH,y tantos otros.
Las aeronaves presidenciales son una facticidad del poder del estado referenciando a su Fuerza Aerea.
Es cierto Roland55 que las matriculas militares no se pueden embargar,pero con la AAP no tiene nada que ver o si....porque los embargos son de este siglo,la AAP siempre uso matriculas con TANGO con los aviones historicos,los DC3,Avro,B-707...mucho antes que empobrezcan a esta Nacion y se recurra a los embargos.
Espero que lo hayan comprendido,no se ponian las matriculas TANGO a los DC3,AVRO 748,B-707,F-28,por los embargos,no se conocian los fondos buitres y esta Nacion luchaba por sobresalir.
Ahora su nueva matricula podrá ser...ya no me importa .Era muy bueno escuchar cruzando al Atlantico,en Europa,en USA o en cualquier otro cielo del mundo al TANGO 01,uno al escucharlo se imaginaba al Virgen de Lujan con el escudo nacional en el empenaje.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
ARG-03 me suena a la denominación que le quisieron dar a LAPA cuando entro como accionista Eduardo Eurnekian...y que duro menos que un flato en una canasta...otra muestra de la falta de respeto a las Instituciones del país.
Espero que cuando se termine este período...los muchachxs que estan en la AAP no se regeneren en la Aviación Civil Argentina...ni olvido ni perdón...
 
Arriba