Gracias @BIGUA82Ningun avion de la AAP,obviamente tampoco el T-01 tenia capacidad para hacer frente a una emergencia sanitaria,para que quede más claro,no tenia un espacio exclusivo para una camilla tipo Spectrum 2800 con los distintos sistemas interconectados (bombas,monitores multiparametricos,etc),solo se disponia en algunos vuelos de un medico perteneciente a la Casa de Gobierno,que tambien suelen cubrir turnos en Olivos,acompañado de equipamiento movil para hacer frente a casuisitica comun o prevalente del presidente de turno,ante una emergencia se recurre a solicitar ayuda y aterrizar en el aeropuerto mas cercano si la situacion lo amerita.
Perdon por la pregunta, le sacan un avion de la FAA para que lo maneje la AAP?????El T-11 ya luce los nuevos colores de la flota presidencial. Se encuentra en Fadea en estos momentos
Para los GILES...Perdon por la pregunta, le sacan un avion de la FAA para que lo maneje la AAP?????
Estoy perdido, el T11 no es de la FAA? usado eventualmente por presidencia.........?El T-11 ya luce los nuevos colores de la flota presidencial. Se encuentra en Fadea en estos momentos
Y cuando tenga que entrar en mantenimiento?....... el T11 es o no es de la FAA?En su momento se dijo que el T-11 lo iba a usar presidencia así se liberaba al T-10 que lo usaban mucho en el traslado de funcionarios.
No hay un dolar, ni para importar insumos médicos.MuchachXs, como plata no quieren poner para producir más IA63 Pampa III, ni tampoco hacer algo serio con los IA58 Pucara...cada tanto solo sale HUMO de FadeA...las ideas que se le ocurren a los GILES es pintar con tempera un Learjet 60 USADO...todas GILADAS...que cuestan plata....poca o mucha...pero algo tiene que hacer la FABRICA de AVIONES (?)....pero bue...tuvimos una fábrica de Submarinos que NO submarina...y porque no una FABRICA de AVIONES que pinta aviones Learjet 60 USADITOS nunca TAXI pero si REMIS...
Una de las razones de tener matricula T-XX era para que ningún acreedor lo pueda retener en el exterior...al menos así recuerdo el por que se re-matriculo el 707 presidencial. Esperemos no pasar vergüenza en un futuro con algún acreedor que lo retenga por que no se le pagaron sus deudas..Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)
Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.
El futuro 757 debería venir como ARG-01
entonces que al T-11 lo compre AAP porque es de la FAASe deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)
Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.
El futuro 757 debería venir como ARG-01
Es la primera vez que la AAP decide abandonar el alfabeto aeronautico para matricular a sus aviones.Un claro,clarisimo mensaje hacia la FAA.Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)
Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.
El futuro 757 debería venir como ARG-01
Ya no es más...y solo Ustedes,solo Ustedes deben imaginarse que vuelos realizaba y realizará ahora con su nuevo esquema mas adaptado a la vista y gusto.entonces que al T-11 lo compre AAP porque es de la FAA
Se deja la denominación Tango-xx para la AAP y pasa a ser ARGENTINA-XX. (ARG-XX)
Siendo el learjet 60 (ex T-11) ahora ARG-03.
El futuro 757 debería venir como ARG-01
ARG-03 me suena a la denominación que le quisieron dar a LAPA cuando entro como accionista Eduardo Eurnekian...y que duro menos que un flato en una canasta...otra muestra de la falta de respeto a las Instituciones del país.