El JF-17 de diseño chino se convierte en una vergüenza para Pakistán
Si la lees hablan de algo conocido, el problema de comprar los motores rusos a traves de China o ir directamente con Rusia, de Güatemala a Güatepeor.Vale la pena aclarar que es pura propaganda india. Cero prueba de nada.
Saludos
Si la lees hablan de algo conocido, el problema de comprar los motores rusos a traves de China o ir directamente con Rusia, de Güatemala a Güatepeor.
Algo que se solucionaría cuando sea 100% chino, es decir con el WS-13
Si los paquistaníes entran en la oferta del avión turco el jf17 tiene poco futuro.
Si los paquistaníes entran en la oferta del avión turco el jf17 tiene poco futuro.
Fueron invitados formalmente a entrar al programa TF-X y los turcos tienen el sueño humedo de un complejo militar industrial musulmán liderado por ellos.El avión turco tiene muchos años de desarrollo aún por delante.
La realidad para Pakistan hoy por hoy se llama "China", no tienen otra opción.
A futuro podrían buscar por otro lado, por supuesto.
Saludos
Fueron invitados formalmente a entrar al programa TF-X y los turcos tienen el sueño humedo de un complejo militar industrial musulmán liderado por ellos.
Del lado de China solo pueden obtener llave en mano, sea JF-17, J-10C o J-31/35
El tema va a ser el motor del avión turco..., que es más que probable que sea altamente vetable.Fueron invitados formalmente a entrar al programa TF-X y los turcos tienen el sueño humedo de un complejo militar industrial musulmán liderado por ellos.
Del lado de China solo pueden obtener llave en mano, sea JF-17, J-10C o J-31/35
Los planes paquistaníes para adquirir mas J-10CE podría reducir el total final de JF-17 a desplegar por la PAF
y quien lo dice?? los Indios!! quien mas!!!El JF-17 de diseño chino se convierte en una vergüenza para Pakistán
Los planes paquistaníes para adquirir mas J-10CE podría reducir el total final de JF-17 a desplegar por la PAF
El JF-17 de diseño chino se convierte en una vergüenza para Pakistán
Supuestsmente no, esos tenían que recibir el RD-93MA.Mas alla de la fuente que problemas entonces los RF-33........ de los ya salidos con motores rusos en un futuro lo cambiaran?
Los Block 3 pakistaníes salen con WS-13? no recuerdo
Saludos
Supuestsmente no, esos tenían que recibir el RD-93MA.
Si a futuro se pasan al WS-13, debería ser con otro block..o que remotorizen toda la flota.
Cabe destacar que el WS-13 a pesar de ser un desarrollo del RD-33 no comparte muchos componentes, el motor chino es más pequeño.
Más allá del conflicto me parece que había ciertas complicaciones con la logística de los motores. No lo recuerdo muy bien, pero creo que se había discutido en el thread del multirrolGracias........ por la respuesta si sigue el conflicto y sanciones imagino que tendrán que cambiar los motores.. pero haciendo mucha futurología
Saludos
Más allá del conflicto me parece que había ciertas complicaciones con la logística de los motores. No lo recuerdo muy bien, pero creo que se había discutido en el thread del multirrol
Sisi, es un poco de futurologia, pero personalmente no creo que se vuelquen por los motores chinos, especialmente el WS-13 que nadie lo tiene en servicio.
Más allá del conflicto me parece que había ciertas complicaciones con la logística de los motores. No lo recuerdo muy bien, pero creo que se había discutido en el thread del multirrol
Sisi, es un poco de futurologia, pero personalmente no creo que se vuelquen por los motores chinos, especialmente el WS-13 que nadie lo tiene en servicio.