Faltan años para que sea desclasificado, pero te digo que el cortador de barbas inalámbrico del Tango 01, no lo tenía ni el MI6 ni el Servicio Secreto de USA, y por favor @Finback no salgas con que la reina de inglaterra y el presidente yanqui no tenían barba, porque eso es patear la pelota al córner.Ahora que está dado de baja, algún día vamos a hablar de los ingenios secretos que tenía el Tango 01 (757) para comunicaciones y otras cosas?
Faltan años para que sea desclasificado, pero te digo que el cortador de barbas inalámbrico del Tango 01, no lo tenía ni el MI6 ni el Servicio Secreto de USA, y por favor @Finback no salgas con que la reina de inglaterra y el presidente yanqui no tenían barba, porque eso es patear la pelota al córner.
Si y hay un post mio que explica el porqué cambiaron de matricula y callsing o indicativo de llamado,ya no son TANGO,ni los helicopteros HOTEL.El estadista le cambio la denominación?, estan para cosas importantes estos mamarrachos. Pregunta: el 735 sera ARG 02?
Estimado Bigua muchas gracias, nos los habia visto. Por otro lado el ex T11 quedo ordinario como el gobierno actual. En sintesis: todo es un circo.Si y hay un post mio que explica el porqué cambiaron de matricula y callsing o indicativo de llamado,ya no son TANGO,ni los helicopteros HOTEL.
Es el post #6.067 de la pagina anterior.
Hay que ver lo bueno: el tono de celeste mejoró, después de que leyeran nuestras críticas en ZM...Que asco, como los helichopters
Además me dan lástima los avionitos/helicópteros, por la basura que transportan
Si quedó para la AAP...fue una orden y se cumplió,dicen que es hasta el 10 de dic de este año,conociendo a quien nuevamente se hará cargo de la AAP,ese LJ60 se mantendrá en la AAP,....el proximo Jefe de la AAP es piloto de LJ60,asi que tendrá su propio avion.Cortados por la misma tijera...Estimado Bigua muchas gracias, nos los habia visto. Por otro lado el ex T11 quedo ordinario como el gobierno actual. En sintesis: todo es un circo.
No se nada de comunicaciónes, pero no se si es conocido el tema del combustible, como la capacidad de los 757 era un poco pobre se agrego un tanque desmontable en la bodega, el cual al pasar unos años se tuvo que limitar por pérdida de gases y finalmente no usar por no ser seguro. Ya hoy hay una versión segura del mismo (mepa que el que compraron la trae)Ahora que está dado de baja, algún día vamos a hablar de los ingenios secretos que tenía el Tango 01 (757) para comunicaciones y otras cosas?
Que el B757-200 T-01 este en las condiciones que esta solo es un tema de falta de inversión por parte de su propietario, el Estado Argentino. Boletines y Servicios para corregir fallas o degradación de sistemas existen en todas las aeronaves, desde las más viejas a las más nuevas.No se nada de comunicaciónes, pero no se si es conocido el tema del combustible, como la capacidad de los 757 era un poco pobre se agrego un tanque desmontable en la bodega, el cual al pasar unos años se tuvo que limitar por pérdida de gases y finalmente no usar por no ser seguro. Ya hoy hay una versión segura del mismo (mepa que el que compraron la trae)