Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 25 Ene 2023 #2.187 El portaaviones HMS QUEEN ELIZABETH
Daishi Colaborador 25 Ene 2023 #2.191 Merchant Marine one dijo: Click to expand... Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera
S SMS 25 Ene 2023 #2.192 Daishi dijo: Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera Click to expand... Las lineas del casco parecen las de un carguero...
Daishi dijo: Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera Click to expand... Las lineas del casco parecen las de un carguero...
alejandrogrossi 25 Ene 2023 #2.193 Daishi dijo: Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera Click to expand... Merchant Marine one dijo: Click to expand... MM no me gusta para nada el los nuevos Cv de de la RN. Mi favorito siempre fue este Aunque tambien este
Daishi dijo: Duelen los ojos Adolfo de ver a la bañadera Click to expand... Merchant Marine one dijo: Click to expand... MM no me gusta para nada el los nuevos Cv de de la RN. Mi favorito siempre fue este Aunque tambien este
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 26 Ene 2023 #2.195 El USS YORKTOWN CV-10 ( Clase Essex )
alejandrogrossi 26 Ene 2023 #2.199 Merchant Marine one dijo: Algo del HMS Eagle R-05 Click to expand...