Familia AMX-13

Tanto los Sofma como los CITER (remolcados ambos) tienen el mismo alcance que el del AMX, y son (y seguiran siendo) la columna vertebral de la artillería del ejército. La familia TAM necesita velocidad, en un país normal los VCA estarían en la Brigada 1, por alguna razón que no entra en mi cerebro civiloide no lo estan, los M-109 de los que tanto hablamos no estan en danza, bueno recuperemos los bichos franceses. No serán top gama pero mientras se espera algo mejor pueden cumplir su función...
coincido, lo importante es tener algo con que martillar fuerte (habiendo munición, obviamente)

AMX-13 Mk.F3 mobile howitzer and upgraded Sherman, 1970s

Hacer click sobre la imagen, y observar la matrícula del Sherman.
Buenas, ésta foto es un excelente hallazgo, creo que tendría que estar también posteada en Sherman en EA

Me surge ahora una duda, ¿el ejército nunca preguntó por los M-109 L de Italia, que deben tener cosas en común con nuestros Palmaria?

El cañón del Palmaria es el mismo que equipan a los M109L italianos. En los últimos, externamente está configurado para el montaje original del M109, pero internamente es balísticamente similar a la configuración del FH70. El cañón del Palmaria y el M109L están relacionados con el proyecto cancelado del SP70, que desarrollaban UK, Alemania e Italia.

Buenas, ésta foto es un excelente hallazgo, creo que tendría que estar también posteada en Sherman en EA
Pregunta, el Sherman en 2º plano es ex- Francia?
me llama la atención los apliques de blindaje el estilo de los Sherman Revalorisé

Pregunta, el Sherman en 2º plano es ex- Francia?
me llama la atención los apliques de blindaje el estilo de los Sherman Revalorisé
Hola, según información escrita los Sherman comprados provenían de Gran Bretaña los cuales habían sido vendidos a una empresa de Bélgica, Victor van Loo, de esos lotes se eligieron los blindados.