tenes razon...me equivoque...me mea la culpa.No estimado. Es el segundo sistema TOR artico destruido, solo que el video es un poco similar al primero. Pero no es el mismo de la otra vez.
tenes razon...me equivoque...me mea la culpa.No estimado. Es el segundo sistema TOR artico destruido, solo que el video es un poco similar al primero. Pero no es el mismo de la otra vez.
si, fue error mio.Pero en efecto el post es correcto, es el segundo destruido, y es diferente al posteado originalmente por @Julio41
Ojo que este tipo de mentalidad en muchos países occidentales no resurgió ahora, empezó a hacer ruido en el 2020 con pases sanitarios (nazitarios los llamábamos algunos), campos de concentración para asintomáticos (gente sana, bah...), y muchos pidieron brazaletes para los no vacunados (incluso alguien propuso estrellas amarillas)... El autoritarismo de ciertos sectores es un mal generalizado en una parte importante de lo que solía ser llamado El Mundo Libre.
Repito que me encantan estas improvisaciones y muestras del ingenio de los soldados en la guerra, como lo hicieron los nuestros en Malvinas con el tobogán, la carretilla y el tractor misilísticos, pero también considero que cuando un ejército regular recurre a estas cosas es porque está en problemas...
Saludos.
Flavio.
Punto uno la emergencia sanitaria era falsa, sólo una excusa. Y si entiendo bien, el punto dos queda expuesto por el caso que mencionás.Teníamos el caso en mi trabajo, que uno no se quiso vacunar y terminó con Covid. El no se murió, pero si otros a los que contagió.
¿El único no vacunado se enfermó supuestamente con covid y no se murió pero contagió a otros que entiendo si estaban vacunados y se murieron...? ¿Hace falta explicar la contradicción...?en una emergencia sanitaria te diría que hasta cierto punto, es justificable limitar a los que prefieren no vacunarse, en algunas cosas, como se ha hecho.
Con menos de 50kg de cabeza de combate no van a hacer más daños que un dron suicida.Con un CEP de un metro y muy dificiles de afectar con medidas electronicas
Para colmo no siguen una trayectoria parabolica
+10 y Fav(?)El día que Rusia se quede sin tanques no vas a tener un foro para venir a comentarlo.
Que hagan como los separatistas.... Agarran las botellas refrigerantes y baterias de los manpads un poco de art attack y mucha cinta de aislar y uala.... Aunque los de Raytheon deben estar agarrándose la cabeza de porque no se les ocurrió.Lo que faltan son baterías para que los mismos funcionen, que temita está siendo el soporte logístico en este conflicto.
Estimado, este foro es de occidente, todos escribímos desde occidente con mucha libertad y que en otros lugares ni por asomo se tendría. No me cierra mucho está crítica que veo muchas veces a occidente, en vez de valorar lo que se tiene. Nos imaginamos escribiendo así en Irán, China, Rusia, Corea del Norte, Cuba o Venezuela? Creo que a veces el ir contra USA o la OTAN hace escribir cosas inverosimiles.Ojo que este tipo de mentalidad en muchos países occidentales no resurgió ahora, empezó a hacer ruido en el 2020 con pases sanitarios (nazitarios los llamábamos algunos), campos de concentración para asintomáticos (gente sana, bah...), y muchos pidieron brazaletes para los no vacunados (incluso alguien propuso estrellas amarillas)... El autoritarismo de ciertos sectores es un mal generalizado en una parte importante de lo que solía ser llamado El Mundo Libre.
Repito que me encantan estas improvisaciones y muestras del ingenio de los soldados en la guerra, como lo hicieron los nuestros en Malvinas con el tobogán, la carretilla y el tractor misilísticos, pero también considero que cuando un ejército regular recurre a estas cosas es porque está en problemas...
Saludos.
Flavio.
Concuerdo con usted.Es que está saltando a la luz que Europa está a poyando a un gobierno neonazi y apoyando a estos tipos de personajes; en vez de buscar la paz lo más rapido posible, lo fomenta.
Compañero le comento qué hay bastantes noticias de despidos y encarcelados por hablar bien de Rusia en Europa.Estimado, este foro es de occidente, todos escribímos desde occidente con mucha libertad y que en otros lugares ni por asomo se tendría. No me cierra mucho está crítica que veo muchas veces a occidente, en vez de valorar lo que se tiene. Nos imaginamos escribiendo así en Irán, China, Rusia, Corea del Norte, Cuba o Venezuela? Creo que a veces el ir contra USA o la OTAN hace escribir cosas inverosimiles.
Quienes se lamentaban de "autoritarismo" por el tema del virus, era grupos muy minoritarios fundamentalistas del individualismo. No aceptan la noción de salud pública y a veces ni siquiera de bien común. Y esos que se quejaban de ese "autoritarismo" , banalizaban el nazismo, te puedo asegurar que ni por asomo conocen de verdad lo que es el autoritarismo o nazismo.
Aquí hay un hombre de paja. Una persona contagiada con covid puede contagiar a terceros, haya recibido o no una "vacuna".Teníamos el caso en mi trabajo, que uno no se quiso vacunar y terminó con Covid. El no se murió, pero si otros a los que contagió
Mas que puentes buscaria al politico corrupto al que SAAB le lleno los bolsillos para proponer enviar esto. La cabeza de guerra es muy chica, menor a 50kg, algunos dicen que 16kg. Es basicamente un dron suicida con muy poco alcance que planea en trayectoria balistica... me parece que es mas una prueba para ver si el concepto es viable en combate que otra cosa.Se nota que en las etapas de presentación tienen muy calculado que con 1 rompen un puente. Habrá sido igual la estimación con los cohetes HIMARS?
Herencia taringuera(?)+10 y Fav(?)
La voy a poner de firma a esa frase xD
Ya que nombras Rusia, si me imagino escribiendo con libertad, basta darse una vuelta por los los foros Rusos y hay muchos rusos que critican mucho más que los proucranianos, al gobierno ruso, telegram otro ejemploEstimado, este foro es de occidente, todos escribímos desde occidente con mucha libertad y que en otros lugares ni por asomo se tendría. No me cierra mucho está crítica que veo muchas veces a occidente, en vez de valorar lo que se tiene. Nos imaginamos escribiendo así en Irán, China, Rusia, Corea del Norte, Cuba o Venezuela? Creo que a veces el ir contra USA o la OTAN hace escribir cosas inverosimiles.
Quienes se lamentaban de "autoritarismo" por el tema del virus, era grupos muy minoritarios fundamentalistas del individualismo. No aceptan la noción de salud pública y a veces ni siquiera de bien común. Y esos que se quejaban de ese "autoritarismo" , banalizaban el nazismo, te puedo asegurar que ni por asomo conocen de verdad lo que es el autoritarismo o nazismo.
Discrepo totalmente, el nazismo, o mejor dicho, facismo, mutó y está mas presente que nunca en la sociedad occidental, se llama progresismo.Estimado, este foro es de occidente, todos escribímos desde occidente con mucha libertad y que en otros lugares ni por asomo se tendría. No me cierra mucho está crítica que veo muchas veces a occidente, en vez de valorar lo que se tiene. Nos imaginamos escribiendo así en Irán, China, Rusia, Corea del Norte, Cuba o Venezuela? Creo que a veces el ir contra USA o la OTAN hace escribir cosas inverosimiles.
Herencia taringuera(?)
No entiendo de que terminales habla, si starlink es una antena apuntando contra los satelites. Igual que direcTVProblemas para Starlink
Irina
Ingenieros rusos, encabezados por Alexei Tsarkov, Candidato a Ciencias Técnicas, han encontrado la capacidad de determinar con precisión la ubicación de las terminales Starlink, luego de lo cual su destrucción se convierte en una cuestión de habilidad. Y sin el Internet, las Fuerzas Armadas de...t.me
No sé los canales de redes rusos, pero los ucranianos siguen mostrando todos los días nuevas ejecuciones con los drones. No los subo al foro, porque son explícitos. Pero es una masacre lo que siguen haciendo.