El tipico mensaje antifascista
Si se menciona la sola posibilidad de entregar Ceuta y Melilla (una locura entreguista) ni nombrar entonces a los Saharauis que hablan idioma occidental. O terminaran independientes con gobierno fragil o anexionados por Marruecos que los tiene acorralados ahoraNo se si iria aquí. Habla de Ceuta y Melilla, pero luego habla de rusia, los cargueros de petróleo, etc.
Si está en el hilo equivocado, pido disculpas por adelantado.
Es tan viejo como la radio. La tecnología cambia, pero los principios son los mismos.Claro, pero entonces le apuntan a la antenita? Porque dice que "starlink con problemas" y lo que se habla es de destruir la antena?
En resumen, los problemas lo tienen los que están cerca de la antena, de igual forma de aquel que esta trasmitiendo con un celular...
saludos!
Edito para intentar explicarme, starlink es miles de veces superior a proveer internet vía otros métodos. Por ejemplo fibra o antena con radioenlace.
Si por ejemplo tuviera una antena transmisora y muchas receptoras, como se usa mucho en Argentina en pueblos como el que vivo, con reventar la antena dejas a todos sin internet. Ni hablar si el tema es el nodo de fibra.
Ahora con starlink, tenes que reventar cada antenita, que encima es móvil, y te tarda 2 min como mucho en agarrar señal y ya estar trasmitiendo, después la apagas y te la llevas en la moto...
Tener internet se entiende que tenes subida de datos.
En fin...saludos2
Podés leer rusos en internet. Y chinos también, criticando su gobierno.Estimado, este foro es de occidente, todos escribímos desde occidente con mucha libertad y que en otros lugares ni por asomo se tendría. No me cierra mucho está crítica que veo muchas veces a occidente, en vez de valorar lo que se tiene. Nos imaginamos escribiendo así en Irán, China, Rusia, Corea del Norte, Cuba o Venezuela? Creo que a veces el ir contra USA o la OTAN hace escribir cosas inverosimiles.
Quienes se lamentaban de "autoritarismo" por el tema del virus, era grupos muy minoritarios fundamentalistas del individualismo. No aceptan la noción de salud pública y a veces ni siquiera de bien común. Y esos que se quejaban de ese "autoritarismo" , banalizaban el nazismo, te puedo asegurar que ni por asomo conocen de verdad lo que es el autoritarismo o nazismo.
No quita lo dichoYo hablo de proponer un plan
Y por otro lado el único que negocia aquí con lo ajeno es Rusia
saludos
Starlink se convirtió el la columna vertebral de la red C4I ucraniana. Lo que dice el artículo es que ahora pueden detectar donde están los receptores.No entiendo de que terminales habla, si starlink es una antena apuntando contra los satelites. Igual que direcTV
En usa, hay antenas repetidoras para mejorar la señal, pero en la mayor parte del mundo solo antena.
Salvo que tiren un misil a la antenita, que encima la podes mover y llevar donde quieras...
en fin...me parece una noticia medio fake
saludos!!!
A mi en realidad me llama la atencion es que lo hagan publico, o es mentira que pueden detectar al starlink, o era un vox populi que podian hacerlo, sino no entiendo la necesidad de dar a conocer este temaStarlink se convirtió el la columna vertebral de la red C4I ucraniana. Lo que dice el artículo es que ahora pueden detectar donde están los receptores.
Sabiendo donde están podés hacer inteligencia y usar las mismas señales para marcar blancos.
Imagináte centros de comando de campaña y nodos de comunicaciones...
Hace ya medio año Rusia bloquea starlink donde quiere para operar. Con esto tienen la capacidad de descabezar las redes de comunicaciones, comando, control, inteligencia ucranianos y dejarlos ciegos, sordos y mudos.
Claro estimado, lo entiendo.Starlink se convirtió el la columna vertebral de la red C4I ucraniana. Lo que dice el artículo es que ahora pueden detectar donde están los receptores.
Sabiendo donde están podés hacer inteligencia y usar las mismas señales para marcar blancos.
Imagináte centros de comando de campaña y nodos de comunicaciones...
Hace ya medio año Rusia bloquea starlink donde quiere para operar. Con esto tienen la capacidad de descabezar las redes de comunicaciones, comando, control, inteligencia ucranianos y dejarlos ciegos, sordos y mudos.
No veo porqué hay que repetir la propaganda, serían tanques alemanes en Ucrania, y Ucrania no es Rusia.Le confiaría un arma nuclear a Irán antes que a Polonia, y con respeto a los alemanes…que queres que te diga me daría cosa. Ya ver tanques alemanes en Rusia me da cosa.