M.S.&J.A. y cia ....por favor que no aparezca +a,ni le pregunten nada...por favor!!!!...que no diga una palabra.Es evidente que hay un interés de parte de este gobierno para que venga una comitiva a ver que se necesita para operar F16. Han venido chinos , indios, israelies pero dinamarqueses, norteamericanos y representantes de Lockheed Martin con la historia de amor ,odio que tienen con los K , hay mucho trabajo del embajador Marc Stanley seguramente.
VI BRIGADA AEREA,AREA MATERIAL RIO CUARTO,AREA LOGISTICA EL PALOMAR,AREA MATERIAL QUILMES.Una comitiva técnica de F-16 visitará la Argentina
Una comitiva técnica de F-16 visitará la Argentina
Las novedades en torno al futuro caza multi-rol para la Fuerza Aérea Argentina siguen a la orden del día. De acuerdo con lo consultado y confirmado porwww.zona-militar.com
A Boeing no le gustó cuando comenzaron a ponerles puertas de carga,despues siguieron con los pod rev,ahi fue el limite,estaban terminando de solucionar los muchos problemas en el KC-46 e IAI le sacaba clientes...se terminó la dulzura entre IAI y Boeing.Boeing se puso muy seria con los israelíes y sus 767 MMTT, se acabaron de un día para otro.
por ahi lo vamos escuchar hablar mucho ...en cadena nacional , presidiendo los desfiles ...el año que viene ...jaM.S.&J.A. y cia ....por favor que no aparezca +a,ni le pregunten nada...por favor!!!!...que no diga una palabra.
Por esto pregunté ayer se existe planes para modenizacion de bases aéreas...VI BRIGADA AEREA,AREA MATERIAL RIO CUARTO,AREA LOGISTICA EL PALOMAR,AREA MATERIAL QUILMES.
FAdeA es conocida por L.M.
Si Delta,forma parte de ese plan integral que hace unos post atras aclaré,no se modifica una infraestructura de los años 60/70 en uno ,dos años,son varios años,son hangares,talleres,pistas,plataformas con fosas con energia 115/28v,es una unidad rectificadora de energia electrica bien grande para alimentar dos plataformas,es contar con una usina propia,como minimo un gen,de 450kva para no depender de la red comercial,es la pista de aterrizaje,las calles de rodaje...los pisos de los hangares!!...las condiciones medioambientales estables en el hangar de inspeccion,hay mucha infraestructura antigua que para A4AR,IA63,DAGGER,MIII, se permitía.Es un gran plan integral...que hay que decirlo tambien,asusta a cualquier politico,realmente asusta o hace mirar para otro lado,la solucion....presentarlo por partes,a mediano plazo y financiado o mejor dicho...facil de pagar para no asustar.Por esto pregunté ayer se existe planes para modenizacion de bases aéreas...
Slds.
No me asombro para nada! Digo que nunca pensé que durante este gobierno se ñpodía llegar a "avanzar" algo con respecto a la adquisición del futuro caza para la FAA. Realmente no recordaba que había venido CATIC a hacer los mismo que va a hacer la comisión de Dinamarca, LM y EEUU. Y claro está, no manejo ni la mitad de la información que maneja Ud. Aprovecho para decirle que disfruto mucho sus posteos, es un placer leerlo.Si Delta,forma parte de ese plan integral que hace unos post atras aclaré,no se modifica una infraestructura de los años 60/70 en uno ,dos años,son varios años,son hangares,talleres,pistas,plataformas con fosas con energia 115/28v,es una unidad rectificadora de energia electrica bien grande para alimentar dos plataformas,es contar con una usina propia,como minimo un gen,de 450kva para no depender de la red comercial,es la pista de aterrizaje,las calles de rodaje...los pisos de los hangares!!...las condiciones medioambientales estables en el hangar de inspeccion,hay mucha infraestructura antigua que para A4AR,IA63,DAGGER,MIII, se permitía.Es un gran plan integral...que hay que decirlo tambien,asusta a cualquier politico,realmente asusta o hace mirar para otro lado,la solucion....presentarlo por partes,a mediano plazo y financiado o mejor dicho...facil de pagar para no asustar.
Veremos,es el trabajo de esta comision tecnica,que para "sinsemilla" visitaran los mismos lugares que lo hizo CATIC,ni mas ni menos,no hay que asombrarse por esto,si habría que asimbrarse si no lo hubieran requerido,eso significaba que no les importaba nada.
De hecho, normal la modernizacion y la visita en las bases para un nuevo caza. Aqui pasó/pasa lo mismo con Anapolis... Muchos piensan que es solo comprar el avión y salir volando, sobretodo los politicos!Si Delta,forma parte de ese plan integral que hace unos post atras aclaré,no se modifica una infraestructura de los años 60/70 en uno ,dos años,son varios años,son hangares,talleres,pistas,plataformas con fosas con energia 115/28v,es una unidad rectificadora de energia electrica bien grande para alimentar dos plataformas,es contar con una usina propia,como minimo un gen,de 450kva para no depender de la red comercial,es la pista de aterrizaje,las calles de rodaje...los pisos de los hangares!!...las condiciones medioambientales estables en el hangar de inspeccion,hay mucha infraestructura antigua que para A4AR,IA63,DAGGER,MIII, se permitía.Es un gran plan integral...que hay que decirlo tambien,asusta a cualquier politico,realmente asusta o hace mirar para otro lado,la solucion....presentarlo por partes,a mediano plazo y financiado o mejor dicho...facil de pagar para no asustar.
Veremos,es el trabajo de esta comision tecnica,que para "sinsemilla" visitaran los mismos lugares que lo hizo CATIC,ni mas ni menos,no hay que asombrarse por esto,si habría que asombrarse si no lo hubieran requerido,eso significaba que no les importaba nada.
Si vienen los yankis ya esta, a los yankis massa no los va ********Una comitiva técnica de F-16 visitará la Argentina
Una comitiva técnica de F-16 visitará la Argentina
Las novedades en torno al futuro caza multi-rol para la Fuerza Aérea Argentina siguen a la orden del día. De acuerdo con lo consultado y confirmado porwww.zona-militar.com
¿115V?Si Delta,forma parte de ese plan integral que hace unos post atras aclaré,no se modifica una infraestructura de los años 60/70 en uno ,dos años,son varios años,son hangares,talleres,pistas,plataformas con fosas con energia 115/28v,es una unidad rectificadora de energia electrica bien grande para alimentar dos plataformas,es contar con una usina propia,como minimo un gen,de 450kva para no depender de la red comercial,es la pista de aterrizaje,las calles de rodaje...los pisos de los hangares!!...las condiciones medioambientales estables en el hangar de inspeccion,hay mucha infraestructura antigua que para A4AR,IA63,DAGGER,MIII, se permitía.Es un gran plan integral...que hay que decirlo tambien,asusta a cualquier politico,realmente asusta o hace mirar para otro lado,la solucion....presentarlo por partes,a mediano plazo y financiado o mejor dicho...facil de pagar para no asustar.
Veremos,es el trabajo de esta comision tecnica,que para "sinsemilla" visitaran los mismos lugares que lo hizo CATIC,ni mas ni menos,no hay que asombrarse por esto,si habría que asombrarse si no lo hubieran requerido,eso significaba que no les importaba nada.
En lo que refiere a obra civil estimo que no. En cuanto a fuerza motriz creo que es mas barato y rápido comprar transformadores, protecciones, maniobras y demás afuera que desarrollarlo aquí.Pregunta, la modificación de la infraestructura de las bases, se hace con materiales importados?
Don Biguá, en la 6ta se hicieron en estos años trabajos en las instalaciones? Dejando de lado la pista que se intervino en el último tiempo.Tambien hay otra realidad que por lo menos no la leí nunca por aqui.
Estos planes de reequipamiento de las FFAA,deben ser consensuados,analizados y llevados a la practica por los gobiernos.
No hay que confundir comprar 12 TC-1B Huron a algo mas de 18M de USD con financiacion,o un leasing de un C-130 y otros a la vista,o bien un TWIN OTTER...que invertir grandes sumas de recursos escasos en un plan para una fuerza.Esto genera como es logico el mismo tratamiento a sus requrimientos operacionales y de capacidades de muchas decadas dejadas de lado en otras fuerzas,genera la busqueda de un equilibrio.
Entonces con estos conceptos preliminares,los foristas deben saber que las tres FFAA tienen planes similares al multirol y todo lo que conlleva obtener esa capacidad para la Nacion.
Por eso en este aspecto hay que ser muy prudente e ir paso a paso,no es lo mismo que comprar un SAAB 340B por 2,1 MdeUSD...es y debería ser integral la recuperacion gradual en las tres FFAA..a no ser que el poder politico determine necesidades basicas de defensa y las sostenga en el tiempo,como lo hace Israel que los presupuestos no son iguales,como tampoco las responsabilidades tacticas y estrategicas,claro.. es Israel y su ambiente operacional hostil rodeandolo.
Pero en la planificacion por capacidades en EMCO elabora sus planes en base a profundidad del dispositivo de defensa,y rapidez en la respuesta con flexibilidad tactica...hay que leer "debajo del agua".
Pero esto es obra de estadistas llevar a la practica esos planes..
A los "yanquis" (a otros también) desde el 2002 hasta la fecha, se los vienen bboludeando.Si vienen los yankis ya esta, a los yankis massa no los va ************************
Por lo que había leído, al poco tiempo de reabrir la pista ya habían problemas de vuelta con la mismaDon Biguá, en la 6ta se hicieron en estos años trabajos en las instalaciones? Dejando de lado la pista que se intervino en el último tiempo.
Todos nuestros Sistemas de Armas de origen estadounidenses requieren un sistema de generacion electrica de 115 v 400 ciclos y 28 volts,para que lo entiendan eso generan los Hobart,los equipos electricos portatiles o autopropulsados que energizan nuestros aviones para la puesta en marcha y no usar baterias.¿115V?
Generacion propia seria a 60hz
Se estandariza para equipos norteamericanos.