Mientras esten orientadas con la pista no hay problemas,se ahorran los frenos.Menos mal no vinieron hoy con rafagas de 115km/h, espero el dia acompañe mañana para poder ir a chusmearlos desde lejos.
Mientras esten orientadas con la pista no hay problemas,se ahorran los frenos.Menos mal no vinieron hoy con rafagas de 115km/h, espero el dia acompañe mañana para poder ir a chusmearlos desde lejos.
Es normal; no hay plata para adquirir aviones para las FFAA e incluso aeronaves hidrantes pero para la política tienen y quieren lo mejor, es más creo que en el acto estaban más atentos y mirando la aeronave que estaba atrás Bombardier 7500 que el Pampa y el Hercules en la presentación de los mismos.esta nota me parece choreada de algun lugar y sin mencionar autor
Aeronaves IA-63 Pampa desplegarán a Río Gallegos
En una primera instancia, serán tres los Pampa III destinados a la capital santacruceña los cuales estarán configurados con dos pods para ametralladoras de 7,62 mm en las alas y un pod para cañón de 30 mm en posición ventral.www.eldiarionuevodia.com.ar
pero lo mas llamativo es que la provincia de Santa Cruz compro un PC-24 en US$14 M
Por fin la 11 va a tener apoyo aereo en sus ejercicios como lo han tenido con los Mirages a fines de los 80s principios de los 90s.Menos mal no vinieron hoy con rafagas de 115km/h, espero el dia acompañe mañana para poder ir a chusmearlos desde lejos.
7 SAAB 340B ... A cierta gente habría que colgarla de un árbol ...Es normal; no hay plata para adquirir aviones para las FFAA e incluso aeronaves hidrantes pero para la política tienen y quieren lo mejor, es más creo que en el acto estaban más atentos y mirando la aeronave que estaba atrás Bombardier 7500 que el Pampa y el Hercules en la presentación de los mismos.
pero lo mas llamativo es que la provincia de Santa Cruz compro un PC-24 en US$14 M
Para que si tenes los Learjet no seria mejor traer algún L60 mas?Necesitamos PC24
Que pasó con el parabrisas delantero?Fuerzas de Defensa Argentinas
12 min ·
https://www.facebook.com/#
Estados Unidos
Saab 340B matricula T-35 observado antes de uno de los vuelos de prueba efectuados previo a su próxima entrega a la Fuerza Aérea.
Como se puede ver, la aeronave ya porta el esquema gris baja visibilidad que se está transformando en estándar para todas las aeronaves de transporte de la FAA.
Según está previsto, el T-35 será asignado a la I Brigada Aérea.
Fuente: https://www.tiktok.com/@araborn02
Debe haber fallado el sistena de calefaccion del cristal,u otro problema,todo solucionable,en mis años volando tuve muchos parabrisas astillados.Que pasó con el parabrisas delantero?
Retrasará la entrega?Debe haber fallado el sistena NESA,u otro problema,todo solucionable,en mis años volando tuve muchos parabrisas astillados.
Para que si tenes los Learjet no seria mejor traer algún L60 mas?
El nuevo esquema de pintura quedó muy bonito, el asunto es lo que implica y demuestra la rematriculación.Se adquirió uno en 2019,el T-11 pero pasó a la AAP como ARG-03 y nuevo esquema de pintura.
Que pasó con el parabrisas delantero?
Para mí el vídeo del parabrisas pertenece a otro avión,es cv omo que hay varios videos juntos.Debe haber fallado el sistena de calefaccion del cristal,u otro problema,todo solucionable,en mis años volando tuve muchos parabrisas astillados.
La parte del parabrisas muestra las pruebas de vuelo del Saab por lo que dan a entender, y está escarchado el de la derecha de la cabina, a muchos nos llamó la atenciónPara mí el vídeo del parabrisas pertenece a otro avión,es cv omo que hay varios videos juntos.
De los 2 esquemas me parece mas lindo y sobrio el primero desde arribaSe adquirió uno en 2019,el T-11 pero pasó a la AAP como ARG-03 y nuevo esquema de pintura.
Aca la nota de Telam ...Analizan la restauración de una ruta aérea directa hacia Malvinas
Facilitaría que puedan viajar los familiares de caídos para visitar el Cementerio de Darwin.www.labrujula24.com
Nueva ruta de LADE para nuestros Hércules