Con las acciones del gobierno Ucraniano y de EEUU queda clarisimo que las bajas deben estar muy, pero muy por arriba de 200.000. Lo vamos a saber eventualmente, yo hasta empiezo a sospechar de 7 cifras, no empezas a reclutar pibes de 16 años con 100.000 bajas en un ejercito que con 0 movilizacion tenia 600.000. No cierran las cosas por ningun lado.No pueden ser reales por un simple detalle... Habla de sólo 300 prisioneros rusos, y sólo en intercambios desde el año pasado se triplican o cuatriplican esa cifras por ambos bandos.
¿Además dónde está los datos de la fuente de la inteligencia israelí? Eso es una página turca, creo...
Y por algo revivieron los Stugna-P...Hay que empezar a estar atentos a las imagenes y videos que no han salido a la luz el año pasado... ya que climatologicamente estamos igual que cuando comenzó La Operación Especial
Pero somos buenas personas, bah mmm dejelo así tiene razón.Hola:
me autocito(que no fagocito)
mi comentario era ligeramente ironico
Señores estan todos ustedes muy mal
"operacion LASERtera"
estaba pensando en "LA SERenisima"...pero algunos pensarian que lo mio es de mala leche.Parece nombre de empresa de atmosféricos . . .
Vale , partimos de que Orys no rectifica cuando comete un error , entonces lo dejamos en solo la mitad de las fotos reales de bajas y multiplicamos esa mitad de fotos reales de blindados y MBT por el porcentaje estandar de victimas ligado a ellas y la verdad es que sale una cantidad importanteY cual seria el numero final entonces?
Disculpe pero no llevo las cifras de blindados y aeronaves al día y al inicio de la operación cada diez blindados o ingenios aeros que se declaraban destruidos se llegaba a la conclusión que era el mismo fotografiado en diez ángulos distintos para satisfacer el ansia de sangre de occidente y justificar los millones vertidos.
Los dos tipos más cuerdos del conflicto.Financial Times: Soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania que
llegaron a Alemania para recibir entrenamiento militar pidieron
Asilo Politico
Двое солдат ВСУ попросили политического убежища, прибыв в Германию учиться управлять танками Leopard
Солдаты не хотят гибнуть, участвуя в "бессмысленном конфликте".military.pravda.ru
El periodico Financial Times informa que dos tripulantes de la AFU
que llegaron al campo de entrenamiento en Eckernforde, Alemania
para entrenar en la operacion de los tanques Leopard 2, solicitaron
Asilo politico. Segun la fuente, en lugar de entrenar, dijeron que no
querian morir en un conflicto "sin sentido"