@El-comechingón sería tan amable de mostrarme o indicarme un mapa de las alternativas del día de hoy acerca de éste conflicto? últimamente he visto mapas muy desactualizados en Internet.
De usted, ElFynbo.
De usted, ElFynbo.
Ni hablar si tienen un Oso azul o rojo como emblemaEntiendo lo que dice, pero no se puede minimizar los efectos de ciertos elementos de motivación. No de casualidad al comienzo de la operación veíamos por todos lados réplicas de la bandera izada sobre el parlamento alemán. O por caso, este video, justo pasando esta canción...
VK.com | VK
vk.com
Calculo que es como dicen, más allá de la realidad, el pensar que tanques alemanes estarán circulando en suelo eslavo tendrá un efecto emotivo.
Saludos
Yo no ando muy actualizado con los mapas. ... hay una gran dificultad de leer los nombres de las localidades, que se repiten, en cirilico y otros idiomas. Ha sido un gran problema para todos. Hay voluntariosos que se han metido en ese mambo y aportan presiones geográficas, yo no puedo.@El-comechingón sería tan amable de mostrarme o indicarme un mapa de las alternativas del día de hoy acerca de éste conflicto? últimamente he visto mapas muy desactualizados en Internet.
De usted, ElFynbo.
De usted, ElFynbo.
Yo no ando muy actualizado con los mapas. .
Tranquilo, lo tengo re medido.Uy. Asquito...
No te hagas el desentendido... A Finby solo le importaba tu reacción a su ultima frase (la de despedida).
Saludos
X2Ah bueno son todos politicians me voy del foro suerte chau
Tenemos mejores fuentes que los videos que dicho sea de paso, también hay muchos videos de ataques a Tanques y blindados Ucranianos con artillería de precisión.Municiones (no armas). Y hablaba puramente de artillería.
Guiándome por los vídeos (lo único más o menos creíble que nos llega a vos y a mi) los ucranianos hacen uso mucho más extensivo de artillería guiada.
Hasta hace muy poco, tampoco habia ninguna evidencia del uso de GMLRS por parte de Rusia. De repente aparecieron algunos vídeos, pocos.
Repito: solo me refería a artillería.
Saludos
Estoy seguro que es parte de tu malévolo plan para que el tread caiga bajo la guadaña impasiva del segador marino y todos nos tomemos unos días de descanso foristico (?)Kraken está escribiendo
No no, es de interés público para el foro el thread. Le sirve al mismo para recaudar foristas y solventar gastos.Estoy seguro que es parte de tu malévolo plan para que el tread caiga bajo la guadaña impasiva del segador marino y todos nos tomemos unos días de descanso foristico (?)
Slds!
Pero tenía un descargo preparado.muchachos...volvamos al tema...
jajaja agradezco el comentario. Debo admitir que no perdí mi empleo anterior sino que renuncie por burnout. Me tome algunos meses de descanso y por suerte encontré algo nuevo en un ambiente más sano.Te imaginas un político discutiendo entre nosotros? bueno puede fallarse la apropiódice un conocido emotivo forista. En ese caso lo odeo y despreceo, a menos que sea el peluca.
Tenemos mejores fuentes que los videos que dicho sea de paso, también hay muchos videos de ataques a Tanques y blindados Ucranianos con artillería de precisión.
Sabemos qué ucrania dispuso de unos pocos miles de unidades de Munición de artillería de precisión USA, según el departamento de estado. Entregó 5800 Unidades de artillería de precisión. Me parece que ese número no alcanza para generar un desequilibrio a favor de Ucrania, más aún teniendo en cuenta que Rusia tiene munición Krasnapol guiada por Láser desde drones y los viene utilizando desde que se inició el conflicto: https://www.forbes.com/sites/davidh...drones-have-a-strange-secret/?sh=766d6b53779d
No pude averiguar las cantidades de Munición de precisión posee Rusia, pero me parece que si pudieron disparar más de 4000 Misiles Crucero/ Balísticos no deberían tener problemas para producir una cantidad muy superior a las 5800 Unidades de Munición de artillería guiada.
Interesante como trabajan esta parteja de T-90M.