Recuerdo haber entrado a una nave en la ya entonces BAM Rio Gallegos dode había , fácil si la memoria no me falla, entre 10 y 12 gruas, zaping, tractores de todo tipo, toda maquinaria para movimiento de cargas, lo que pidas!!!! (quiero pensar que todo ese material esta todavía) eso fue en un regreso de Marambio que realice allá por el 2004
Seguramente Gusmac estuvistes en los hangares antarticos para movimiento y almacenamiento de carga.
Ayer pensaba una y otra vez el post de SantySF,como para que se den cuenta nada más,los unicos colores que deben tener los edificios,es el color arena,algo de marron y verde musgo,no se puede pintar con otros colores,solo la torre tanque para el agua guarda aun la pintura obligatoria de damero rojo y blanco por seguridad para los vuelos a baja altura.
Voy a ver si encuentro algunas fotos de dos camiones 6x6 ingleses que habian pertentecido a los RM en Puerto Argentino,los habian puesto para obstaculizar la pista el 02 de abril y al dia siguiente del desembarco,en dos C-130 los cargaron andando,los trajeron a Gallegos para la terminal de carga antartica,muchos años fueron mis camiones preferidos en Gallegos,aun guardaban las chapas de identificacion de los Royals Marine.Los dieron de baja y creo que los compraron en Gallegos,eran nafteros.
El Jumbo rodando a la RWY 25 para despegar a Auckland,un Mara haciendo combustible,alla a los lejos la Brigada se confunde con el ocre del pasto y piedras