1.er batallón de la 95.a brigada de asalto aerotransportado en acción. Un tanque ruso abandona su posición de tiro después de que se le arroja una granada.
todos entendimos lo mismo rober....pero existe la pasion y se justifica hasta los errores...que "No son errores" sino manipulacion de informacion.El problema es que la frase es ambigua amigo, no que diga exactamente algo, de los contrario todos habriamos entendido lo mismo y no es así .
saludos.
ningun off topic, yo desconocia completamente. gracias por el datazo.Pucha que era buena la turbina!!! O los ucranianos gastan muy pero muy poca energía o está todo mal lo que me enseñaron en electrotecnia.... Pero alimentar 100 mil casas con 28 Megas lo veo complicadito.... Cómo que les sobró un cero en el mejor de los casos...
En promedio se alimentan unas 300 /350 casas por Megavatio...
Perdón por el off topic pero ahí está el claro ejemplo de lo fácil que mandan fruta los periodistas en las notas que después salen publicadas.
El tipo solo está contando lo que uno piensa, aca es muy claro que alguien voló los caños y que no fue Rusia.
El vehículo fotografiado sin fuego es un terminator. Los otros vehículos que tienen fuego, no puedo decir que tipo son.
Pero si hay foto, hay vídeo...
Saludos
Coincido con vos pero hay informes en telegram que hay enfrentamientls en las calles de Chasov Yar.
Una pinza quizas muy ambiciosa, aunque inesperada.